{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

24 de noviembre de 2007

POR FIN ALGO DE VIDA SOCIAL

Bueno, por fin esta semana he tenido algo de vida social valenciana y después de un montón, demasiados, meses quedé a comer con M. y J. para ponernos al día. Estuvimos en Amadomío, en la calle Bélgica, y nos pareció estupendo. Probamos todos los platos que ofrecía el menú, y estuvimos de charleta hasta ¡¡las 5 de la tarde!!, la de cosas que nos contamos... si quedaramos más a menudo...Intentaremos que así sea y quedar por lo menos una vez al mes...ya contaré. Por otro lado hoy sábado he hecho un Taller de Gestión y Producción de memorias de traducción muy interesante y que también ha servido de excusa para que nos juntáramos nada más y nada menos que 34 traductores, algunos venidos de fuera, para aprender cosillas del mundillo, ponernos al día, conocer nuevos compañeros, repartir esas tarjetas estupendas que me hizo L. y que por cierto ¡¡han causado estragos!! y luego comer todos juntos, todo por 30€, una oportunidad que no se podía desaprovechar, ¿verdad?.
Por cierto, esta semana también he recibido la primera dosis de la vacuna del HPV, más información en www.cuentaselo.org.

Y ya para remantar, ¡¡¡por fin han puesto las puertas de la buhardilla!!!! ¡¡¡aleluya!!! Ya sólo falta el armario, la mampara de la ducha, y poner aquello en condiciones habitables...¡¡nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!