{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

29 de diciembre de 2007

CÓMO NO... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Este año tocaba pasar Nochebuena y Navidad en Murcia, así que el domingo 23 después de la fiesta de Claudia del día anterior, recogimos todo, hice maletas y enfilamos la carretera. Cuando llegamos Mencía salió del coche vomitando!! pobre, se había pasado la semana con antibiótico por culpa de los mocos y para rematar la semana en la fiesta de Claudia se comió un gusanito que ha hecho estragos en su intestino. El jueves después de pasar toda la semana con diarreas la llevé a Manolo Pajarón y al final decidí darle la misma medicación que le dieron en agosto para las lamblias, porque estaba igual, y ya no era problema de la celiaquía. ¡¡En 15 días había perdido 700 gr.!! En fin, y a pesar de todo esto, pude conocer por fin a María, la segunda hija de P., aunque todavía no le hemos podido dar su regalo. Y también conocí al hijo de Ch., Carlos, alías Godzillita, un mocetón de casi 6 meses y 8'5 kilos de peso!!! y como por lo visto la cosa iba de bebés, también conocí a Gabriel, el tercer hijo de T., también un bombonazo.

El 24 por la noche en casa hicimos el amigo invisible... muy divertido!! Gracias cuñada, aunque te has pasado!!!

Ayer llegamos a casa y aunque la casa era un cubito de hielo las niñas subieron los escalones de dos en dos para ver si Papá Noël les había dejado regalitos... y síiiii, había un montón de paquetes!!! Muchos libros y conjuntitos de ropa interior para ellas y para mí una radio para la cocina monísima y un cepillo de dientes eléctrico. Papá tendrá su gran regalo en Reyes.

Ahora toca recoger todo, porque toca coger el avión e irnos a Palma. Ya os contaré a la vuelta. Ah! la foto es del aperitivo-comida-café (todo extraño) del día 24... Pues eso, que feliz Navidad aunque sea con retraso!! ahora toca Nochevieja y feliz Año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!