{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

22 de agosto de 2008

COBRANDO VIDA

Hoy también ando de madrugón y parece que me da por escribir a estas horas tan tempranas, a lo mejor acabo como esas famosas escritoras que le robaban horas al sueño para escribir sus novelas... Pero aquí lo que quería contar es que asomada en la terraza que da al jardín me he puesto a observar las casas de la urbanización y me ha llamado la atención ver que la urbanización empezaba a cobrar vida a las 6.15 de la mañana, y eso que aún no había amanecido. El piscinero estaba mirando el pH del agua y después muy fino él y con una precisión increíble ha puesto el cloro a puñados, con un gesto que recordaba a cuando se le daba de comer a las gallinas o se sembraba a mano. Igualito. Lo que me preocupa es la manera tan estupenda de "medir" el cloro, y luego te das cuenta de cómo están los trajes de baño todos roídos por su efecto y la piel de las niñas que dentro de nada será puro esparto, y ahora creo saber porqué.

La vecina de enfrente ya tenía alguna luz encendida, así que en su casa ya había alguien en marcha. Seguro que alguno que no es capaz de cambiar el horario laboral ni en vacaciones y luego se dedican a amargarnos a los demás la existencia con fiestas estúpidas.

Y para terminar los que se han dedicado a sembrar enemistades desde que empezó eso de la convivencia vecinal y ellos pensaron que eso significaba vía libre para meter las narices en tu vida, cotillear y encima opinar y juzgar. ¡Y así les va! Estos tenían la tele en marcha a esas horas tan tempranas,mirando las noticias con los resultados de las olimpiadas, que tiene gracia viendo su estado físico...

Oigo ruido en el jardín. Voy a cotillear, luego cuento más!!

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!