{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

9 de agosto de 2008

¡¡LA GRAN NOTICIA!!

Buuueno, de todos es sabido lo bien que hacemos las niñas, pero por fin sabemos hacer niños!! En singular, porque sólo viene uno, pero somos capaces. Su padre se siente aliviado... y yo también.

Hemos estado unos días de vacaciones en Menorca, aprovechando un fin de semana que Juan tenía libre. Me encantó la isla, es mucho más tranquila que Mallorca, no está saturada de turismo cutre ni de gente. Para ir con niños es genial porque tiene multitud de restos prehistóricos por toda la isla y pueden ver y tocar de primera mano lo que algunos estudiamos (cuando se estudiaba Historia...) en los libros. Estuvimos en un hotel rural que era una pasada, pero lo que más me gustó fue la piscina que para lo 0 acuática que soy ya ya es un decir!! Os dejo la web por si os animáis a caer por allí. Además el restaurante del hotel es de los mejores de la isla ¡¡y damos fe de ello!!: www.biniarroca.com/www/es_main.htm

Luego estuve unos días en Murcia, y Ana y Juan nos dieron la invitación para su boda!!! un trabajito de Luz muy chulo!! Y Ana y yo aprovechamos para ver y concretar detalles para las niñas. Me encanta eso de organizar bodas...

Y ahora acabo de volver de estar unos días en Palma. Las niñas mayores se han quedado allí haciendo un curso de vela, y Mencía está aquí en casa conmigo echando de menos a sus hermanas...Se aburre sin ellas.

De momento no hay nada más que contar, pero estoy pensando que próximamente voy a abrir una sección de opinión sobre lo que me apetezca: política, moda, cotilleos, una especie de columna de opinión. A ver que tal sale.

Ciao!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!