{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

1 de diciembre de 2008

...Y SIGUE DE CULO

Pues en esas estamos, que el enano sigue sentado como un señor y no le da la gana de colocarse como dicta la madre naturaleza para venir al mundo y ya estoy yo temiéndome lo peor. Ahora podría decir que no tengo ninguna prisa porque salga si durante ese tiempo se da la vuelta y se coloca... De momento la próxima visita con el ginecólogo sería el 11 de Diciembre, a ver si llegamos.

En casa este mes es de cumpleaños y se va a sumar uno más. Ya hemos celebrado el de Mencía, que fue el 17 de Noviembre, aunque lo celebramos el día 15 porque era sábado, y aprovecharon los abuelos y Enrique y Marisa y vinieron a pasar el fin de semana. El sábado se fueron al Oceanográfico, donde al llegar me llevé una rueda por delante y me quedé 4 días sin coche... Las niñas se lo pasaron en grande. Por la tarde hubo fiesta de cumpleaños y el domingo vinieron los padrinos y comimos aquí ciento y la madre porque también se unieron mi tío Enrique y mi tía Amparo. Las dos paellas supieron a poco porque en principio no estaba prevista tanta gente!!! pero comimos todos y lo pasamos bien!

Y siguiendo con la estela cumpleañera, este fin de semana hemos celebrado el de Sofía, que en realidad es el 4 de Diciembre, pero va a estar de viaje en Barcelona con el colegio y luego el fin de semana es puente y mal día. Lo celebramos en Kinépolis, y los niños fueron a ver Madagascar 2, con sus bolsas de palomitas, refrescos, chuches y un regalito. Se encargan de todo en el cine y nosotros sólo teníamos que ir a buscarlos a la salida. Mientras aquí en casa íbamos preparando masas de pizza y bocadillitos para la cena. La tarta fue un bizcocho de naranja cubierto de chocolate y lacasitos, sin gluten!! Los mayores también se apuntaron a la cena y nos comimos los restos que dejaron los niños, porque estaba todo buenísimo, y no sólo porque lo hubiera hecho yo!!

Ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!