Cosas que le pasan a una madre de familia muy numerosa

27 de mayo de 2008

DIA DEL CELIACO

Hoy, 27 de Mayo es el día del Celíaco. En casa no haremos nada hoy, pero este fin de semana haré galletas especiales sin gluten para Mencía, y si nos deja también para los demás. Como gracias a los de Air Nostrum nos hemos quedado sin fin de semana en Madrid, igual podemos ir a la charla que hay el sábado sobre los celíacos. Por cierto, la receta de las galletas la encontré en la página de www.recetas-thermomix.com, que tiene una sección para celíacos. Probaremos a ver que tal salen.

En otro post comentaré lo "contenta" que estoy con Air Nostrum y lo que no se debe hacer nunca si pretendes dirigir una empresa con cierta dignidad y buen hacer. Gracia me hizo el otro día leer la noticia de un estudio (¡¡y necesitan un estudio!!) que aseguraba que un trabajador contento es más productivo...

Ya me explayaré más adelante.... Ciao!

22 de mayo de 2008

NO HAY QUINTO MALO....

...o eso dicen, pero aquí estamos con el quinto ya en camino!!! Ya se verá lo que es y ya se dirá...o no.


Ciao!

7 de mayo de 2008

MISCELÁNEA II

Buuueno, lo diré: mi ordenador evidentemente no se ha arreglado solito, sino que ha sido el "genio" de mi hermano el que lo ha resucitado. Así que desde aquí os animo a todos los que tengáis algún problemilla con los ordenadores y demás a que le consultéis. ¡¡A mí me sale gratis!!


3 de mayo de 2008

MISCELÁNEA

Me olvido yo que de vez en cuando hay que contar algo aquí. Aunque ahora no se me ocurre el qué porque ando liada con el papeleo para el cambio de colegio de las niñas, médicos de vez en cuando, alguna visita al hospital a las 10 de la noche porque Claudia casi se nos rompe un dedo...entretenida, vamos. Ahora le sigue tocando a Claudia: fuimos al oculista, le dilató la pupila y ¡tachán! 1'5 de astigmatismo en el ojo izquierdo, así que hay que ponerle gafas para que no se le haga vago...Fuimos luego a la óptica a probarle gafas y me moría de la risa con la cara de empollona que tiene con gafas, ya pondré una foto para que la veáis. Estoy mirando a mi alrededor y sólo veo que el despacho-cuarto de juegos es un auténtico desastre!!! y mi mesa ya ni te cuento. En fin, voy a dejar esto y a poner algo de orden que encima estamos de puente y las niñas no me hacen ni caso!!!

Por cierto, ya he recuperado mi ordenador y después de un primer susto inicial parece que ya va bien!!! Toquemos madera!!!