Cosas que le pasan a una madre de familia muy numerosa

22 de agosto de 2008

TORMENTA DE VERANO

¡¡Por fin llueve!! Qué ganas tenía de que cayera una tormenta como la de hace unos minutos, con truenos y relámpagos y una manta de agua helada que refresca el ambiente y empiece a ahuyentar el verano. ¡Según el pronóstico meteorológico mañana también puede llover!Está claro que me equivoqué de zona al venir al mundo porque yo soy de frío y taza de té. El sol es para las lagartijas y los cactus.

Ciao!

COBRANDO VIDA

Hoy también ando de madrugón y parece que me da por escribir a estas horas tan tempranas, a lo mejor acabo como esas famosas escritoras que le robaban horas al sueño para escribir sus novelas... Pero aquí lo que quería contar es que asomada en la terraza que da al jardín me he puesto a observar las casas de la urbanización y me ha llamado la atención ver que la urbanización empezaba a cobrar vida a las 6.15 de la mañana, y eso que aún no había amanecido. El piscinero estaba mirando el pH del agua y después muy fino él y con una precisión increíble ha puesto el cloro a puñados, con un gesto que recordaba a cuando se le daba de comer a las gallinas o se sembraba a mano. Igualito. Lo que me preocupa es la manera tan estupenda de "medir" el cloro, y luego te das cuenta de cómo están los trajes de baño todos roídos por su efecto y la piel de las niñas que dentro de nada será puro esparto, y ahora creo saber porqué.

La vecina de enfrente ya tenía alguna luz encendida, así que en su casa ya había alguien en marcha. Seguro que alguno que no es capaz de cambiar el horario laboral ni en vacaciones y luego se dedican a amargarnos a los demás la existencia con fiestas estúpidas.

Y para terminar los que se han dedicado a sembrar enemistades desde que empezó eso de la convivencia vecinal y ellos pensaron que eso significaba vía libre para meter las narices en tu vida, cotillear y encima opinar y juzgar. ¡Y así les va! Estos tenían la tele en marcha a esas horas tan tempranas,mirando las noticias con los resultados de las olimpiadas, que tiene gracia viendo su estado físico...

Oigo ruido en el jardín. Voy a cotillear, luego cuento más!!

Ciao!

9 de agosto de 2008

NUEVA SECCIÓN

Hoy estoy despierta desde prontito y debe ser que me va bien para la neurona porque estoy un tanto criticona y aguda, y eso que todavía no he encendido la tele...

Porque digo yo que para qué narices me molesto en escribir esto si luego nadie lo lee (aunque debería colocar un contador si supiera como). Y eso me lleva a pensar en la cantidad de blogs que habrá que estén en esta misma situación porque a no ser que te dé por escribir sobre un tema en concreto veo dificil que nadie caiga en ellos ni por casualidad.

Lo chulo de los blogs es tener una red de blogs conocidos con los que los lectores van saltando de uno a otro y al final no saben ni cómo han llegado al último que leen agotados ya ni tampoco saben dónde empezó el hilo. Aquí de momento no hay blogs añadidos a favoritos así que no creo que alguien caiga aquí por esa vía tampoco.

La cosa promete y seguiré, funcione la neurona o no.

Ciao!


¡¡LA GRAN NOTICIA!!

Buuueno, de todos es sabido lo bien que hacemos las niñas, pero por fin sabemos hacer niños!! En singular, porque sólo viene uno, pero somos capaces. Su padre se siente aliviado... y yo también.

Hemos estado unos días de vacaciones en Menorca, aprovechando un fin de semana que Juan tenía libre. Me encantó la isla, es mucho más tranquila que Mallorca, no está saturada de turismo cutre ni de gente. Para ir con niños es genial porque tiene multitud de restos prehistóricos por toda la isla y pueden ver y tocar de primera mano lo que algunos estudiamos (cuando se estudiaba Historia...) en los libros. Estuvimos en un hotel rural que era una pasada, pero lo que más me gustó fue la piscina que para lo 0 acuática que soy ya ya es un decir!! Os dejo la web por si os animáis a caer por allí. Además el restaurante del hotel es de los mejores de la isla ¡¡y damos fe de ello!!: www.biniarroca.com/www/es_main.htm

Luego estuve unos días en Murcia, y Ana y Juan nos dieron la invitación para su boda!!! un trabajito de Luz muy chulo!! Y Ana y yo aprovechamos para ver y concretar detalles para las niñas. Me encanta eso de organizar bodas...

Y ahora acabo de volver de estar unos días en Palma. Las niñas mayores se han quedado allí haciendo un curso de vela, y Mencía está aquí en casa conmigo echando de menos a sus hermanas...Se aburre sin ellas.

De momento no hay nada más que contar, pero estoy pensando que próximamente voy a abrir una sección de opinión sobre lo que me apetezca: política, moda, cotilleos, una especie de columna de opinión. A ver que tal sale.

Ciao!!