{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

31 de mayo de 2009

COSILLAS VARIAS …

Este fin de semana he podido retomar algo de vida propia. Por fin he podido asistir a uno de los cursos que organiza la Xarxa de Traductores e Intérpretes de la Comunidad Valenciana, un curso muy interesante de corrección ortotipográfica impartido por el divertido Xosé Castro. Hacía casi un año que no veía a los de la Xarxa y me lo han recordado todos …Aprendí en el curso muchas cosas muy útiles para aplicar al trabajo, y ahora me planteo hacer un curso sobre corrección profesional.

Y otra cosa que he vuelto a hacer, y que no hacía desde hacía meses, es ir al cine. Creo que la última que vi fue Kung Fu Panda … Ayer fui con un par de amigas a ver Los hombres que no amaban a las mujeres, y la verdad es que me gustó. Evidentemente no es igual que el libro porque es imposible condensar semejante novela en 2 horas y media, pero han conservado lo esencial, e incluso introducen cositas del segundo libro para la siguiente película. Y sí, la Lisbeth Salander me la imaginaba tal cual. La han clavado.


Y desde aquí quiero darle la enhorabuena a Paki, ya que juntas vamos a repoblar el planeta de féminas guapísimas. ¡Lo siento, Manolo!

Y más cosas …Jaime, al que algunos llaman Jaime I de Paterna y II de Ca'n Pastilla, ¡ya se da la vuelta! Al día siguiente de cumplir los 5 meses se dió la vuelta. Bueno, mejor dicho se encontró de repente boca arriba y con cara de susto, porque no sabía qué había pasado. Ahora ya controla la maniobra tanto que ha pasado al segundo grado, y desde hace un par de días también se pone boca arriba. Conclusión: se desplaza y ya empieza a ser peligroso …

Ciao
.

1 comentario:

  1. Hola me gusta mucho tú blog, lo visito con frecuencia y me da un montón de buenas ideas; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tú visita.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!