Cosas que le pasan a una madre de familia muy numerosa

5 de febrero de 2009

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Lo de las nuevas tecnologías es la pera. Ya muchos compramos por internet desde la compra en el supermercado hasta cosas que ofrecen muchas páginas de venta internetera. Yo soy de estas y reconozco que no me pierdo una venta y a veces tengo que controlarme, sobre todo cuando la venta es de bolsos...me chiflan.

Además del correo electrónico, vital para mí, he descubierto hace poco Facebook, y he de reconocer que engancha. Y lo hace de una manera muy simple: utilizando la necesidad básica para el ser humano de relacionarnos y comunicarnos con otros. Luego está la parte divertida de encontrarte con gente de la que hacía años que no tenías noticias. Advertencia: ¡es adictivo!

Y he actualizado mis blogs ya que he encontrado un par de ellos que son estupendos. Uno de ellos es de una sección de yodona.com, y me parto de risa con lo que escribe su autora. El blog se llama "Mi vida con hijos", ya podéis haceros una idea de porqué me gusta tanto. El otro es sobre belleza, y como de todo el mundo es sabido mi afición a las cremas y potingues varios, esta me encanta porque analiza la composición de las cremas y da consejos para todo. Lo más curioso es que escribe un chico.

Os dejo, voy a seguir husmeando en la red, porque otra cosa que se puede hacer desde casa es cotillear todos los catálogos de moda de mis marcas favoritas, así luego doy menos vueltas en las tiendas, que no me gusta nada.

Ciao!


3 de febrero de 2009

ORDEN IMPOSIBLE


No sé porqué es por la noche o de madrugada mientras amamanto a Jaime cuando se me ocurren un montón de temas para comentar aquí en el blog. Luego ni me acuerdo por falta de tiempo, sólo hay que ver lo que he tardado en volver a escribir algo aquí. Me pondré un bloc de notas en la mesilla de noche para apuntar lo que se me ocurra a esas horas.

Por otra parte en casa nunca se acaba de poner orden o recolocar cosas en otro sitio para hacer hueco a otras cosas que van llegando. Además aprovecho para hacer limpieza y he de decir que a veces no tengo piedad y arraso. Hoy por ejemplo le ha tocado a una parte de mi altillo, donde guardo las cajas de cuando las niñas eran pequeñas. Las he tenido que quitar para hacer hueco a mi nuevo joyero, regalo de mis amigas por mi cumpleaños, y se las daré a sus dueñas para que las guarden en sus armarios. Supongo que nos pasa a todos cuando ponemos orden acabamos cotilleando el baúl de los recuerdos, y a mí hoy me ha pasado con la caja de Sofía, donde guardo los primeros "cuadernos viajeros" de cuando iba a A.Y.S. Me he reído muchísimo leyendo los comentarios de las profesoras, y he recordado lo trasto y bicho que era de pequeña (¡y sigue igual!). Veremos qué dice ella cuando los lea...

Y para muestra del desastre pongo una foto de las niñas en la buhardilla un sábado por la mañana... el fondo de la foto no tiene fin...

Ciao!