{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

4 de febrero de 2010

Descanso y relax

El viernes fue mi cumpleaños. Para celebrarlo y aprovechando que J. tenía vacaciones, nos hemos ido 3 días a Tenerife, justo antes de que llegara la tormenta tropical! nos hemos escapado de milagro...

El tiempo no nos ha acompañado, porque el sábado quisimos subir al Teide pero fue imposible porque era todo una nube gigante, como de algodón de azúcar... uhmmm qué bueno!! Dimos una pequeña vueltecita andando por la Montaña Blanca, que se acabó cuando empezó a llover. Comimos en el Parador Nacional estupendamente pero muerta de frío porque tenía los pantalones mojados!! Después bajamos a Santa Cruz y fuimos al cine a ver "Up in the air", que nos gustó mucho. El domingo disfrutamos del desayuno con tranquilidad y luego yo me fui al SPA, con productos de Alqvimia!!! sobran las palabras...fueron casi 2 horas de auténtico relax.

Por la tarde fuimos otra vez al cine ¡aprovechando! Esta vez vimos "Sherlock Holmes" que a mí me encantó. Volvíamos el lunes y como he dicho de milagro, porque en el trayecto al aeropuerto de Los Rodeos no veíamos por dónde íbamos!! La nube era impresionante y luego me enteré de lo que cayó justo en esa zona por la noche...200 litros/m2!!!

Pongo una foto de la tumbona en la terraza de nuestra habitación...cumpliendo años!!




2 comentarios:

  1. Queda claro que sigues igual de guapa y simpática que siempre. Espero que sigas así y que nada te haga cambiar, ni el tiempo ni los enanitos que tienes en derredor tuya ;-)
    Un beso de quien no se ha olvidado de ti.

    Alberto

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía!has dado con mi blog! qué vergüenza me va a dar escribir ahora...

    Me encantó hablar contigo otra vez. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!