{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

23 de febrero de 2010

Moda, libros, revistas...¿tiempo?

Ya ha terminado Madrid Fashion Week, y no he podido ver ni un sólo desfile. No vivo en Madrid así que en vivo está claro que no, pero es que en diferido tampoco!! Imposible, no he tenido tiempo de nada, no sé ni cómo estoy tecleando esto.

Las revistas de Marzo las tengo ahí en stand by, y se me van los ojos detrás de ellas pero tampoco encuentro el tiempo para sentarme y darme un atracón.

Tengo un par de libros en la mesilla de noche que no avanzan, y encima ayer me compré el último de Marian Keyes, "La estrella más brillante". ¿Cuándo le tocará el turno?

Este fin de semana tengo boda... uff, qué pereza me dan ya!! Como no sepa que vaya a ser algo especial y fuera de lo normal, pero no está no va a ser de esas me temo.

Propósito: sacar tiempo de debajo de las piedras para poder dedicármelo a mí misma...

Mientras unas palabras que me llegan del cole de las niñas:

"Es muy fácil llegar a ser padres. Ser fiel a todas las buenas intenciones con las que empezaste es algo muy diferente. No se tarda mucho en descubrir que es imposible hacerlo siempre todo bien y que educar a un niño es el mayor reto y la mayor responsabilidad que pueda existir" ( Prekop, Jirina)

Pues eso me lo aplico pero multiplicado por 5. Mañana reunión de padres. ¿Llegaré a todo? y tú ¿llegas a todo?

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!