{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

25 de marzo de 2010

Cansancio (editado a mi pesar)

Estoy derrotada, cansada, mentalmente fundida. Es agotador luchar contra una adolescente, no tienen límite y te llevan mucho más allá del tuyo. No te imaginas la paciencia queuno puede llegar a tener hasta que se tiene un hijo/a en la adolescencia. ¡Dios, cómo son las hormonas! Entre todos, cada uno en su fase me tienen derrotada, la fisio dice que tengo la espalda que parece un bloque, me toca y yo no siento dolor, aunque ella dice que debería dolerme. Eso sí al día siguiente estoy que parece que me ha pasado una apisonadora, pero da igual, en estas condiciones me tengo que enfrentar a las 5 fieras. Necesito vacaciones ¡me las debería pagar el Estado! al fin y al cabo he elevado el índice de natalidad, ¿no?Me las he ganado a pulso. Espero, deseo, ansío que mi próximo lugar de desconexión sea este: www.laalmendrayelgitano.com. ¡Lo necesito para seguir viva en la batalla!





Estas dos imágenes me inspiran paz, tranquilidad y silencio, exactamente lo que yo necesito ahora.

Edito: me han llamado del hotel para decirme que no hay nada disponible. Me parece a mí que estos días me voy a quedar en casa, es lo que tiene la glamurosa vida del piloto y su familia, que no se pueden hacer planes de ningún tipo. ¡Estoy harta!

1 comentario:

  1. te comprendo perfectamente... yo tengo que luchar con un adolescente rockero y con una adolescente desatadas...!!!!! el pequeño.. ya no lleva chupete (así hago referencia al post posterior) sigue siendo el pequeño y espero que tarde muchoooooo en llegar a la adolescencia..!!!

    cuidate la espalda.. que luego pasa factura.!!!!!

    besosssssss grandes

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!