{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

29 de marzo de 2010

Regalos para bebé.

No sé qué pasa con los chupetes en esta casa, pero se pierden con una facilidad que asusta. Los de tutete.com me van a tener que poner un monumento porque no sé cuantos he comprado ya. Los venden personalizados y van de 3 en 3, así que siempre hay alguno de reserva, pero es que este fin de semana han desaparecido 2. En el primer sitio donde la lógica te lleva a pensar que deberían estar nunca están. Para qué se va a molestar nadie en dejar los chupetes en un sitio lógico. Y a partir de ahí, pues te los puedes encontrar en cualquier sitio, y lo digo con conocimiento de causa. Una vez encontré uno dentro del cubo de la fregona. A ver dónde estarán estos dos ahora.

Ya que estoy con tutete.com es una web que me encanta porque tienen cosas chulísimas para los niños y para las mamis. Regalar unos chupetes personalizados con el nombre del niño es un buen regalo y más si el bebé va a ir a la guardería, que luego pueden suceder casos de equívocos con 3 los chupetes y menudo drama. Hay 3 tipos de tetinas diferentes. También hay toallas bordadas, mantitas, medias con zapatito incluido, biberones de calavera, y muchas cosas más que se salen de lo habitual para los bebés. ¡Cotillea la web entera! Lo último que compré yo además de otro juego de chupetes fue unops ganchos para poner en el carrito del bebé y poder poner las bolsas de una tarde de compras o tu bolso. Llevan velcro y se pueden adaptar a todos los tamaños, además de servir para colgar otras cosas o ponerlo en otros sitios.

Otra cosa que está muy bien si tienes que hacer un regalo un poco más clásico son sabanitas bordadas con las iniciales del bebé. Yo he regalado y la verdad es que es muy apañao porque el bebé las podrá guardar y seguro que es lo típico que luego se va heredando. Pondré alguna foto de los modelos que tengo para que los veáis.

Y otra cosa que se puede regalar es un libro para que los padres apunten toda la evolución del bebé. Los puedes encontrar en las librerías, pero a mí me encantan los que hace Curra. Tiene mil cosas que hace ella y yo no sé con qué quedarme porque son todas preciosas, esos papeles me tienen comido el coco.

Ciao!

2 comentarios:

  1. Qué me vas a contar a mi de chupetes... los compro por docenas... y eso que los usa poco, que si no...
    Bss...

    ResponderEliminar
  2. Los chupetes aparecen hasta debajo de la alfombrilla del coche, a que si? ja, ja,
    La primera y tercera foto de las medias blancas sí que están bien, ya verás cómo las vamos a ver un montón.
    Gracias por tu comentario!
    Xx

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!