{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

31 de mayo de 2010

Menorca by me




¡¡¡¡Me aso!!!! ufff, pero qué calor se está descolgando hoy, se me desintegran las neuronas y ya no me acuerdo de qué quería hacer yo la entrada de hoy... Voy a beber algo a ver si me recupero porque me va a dar un yuyu. ¿Porqué no puedo poner aire acondicionado en casa? Ahhh, ya me acuerdo, me quedo afónica en un pis pas, y no es plan de pasarse todo el verano así...¡cachis! ahora me acuerdo de la primera vez que me pasó eso, estaba en plena época de exámenes en la facultad y en la biblioteca tenían el aire acondicionado para pingüinos, porque había que ir casi con abrigo, y los que no éramos de esa especie íbamos todos con el kleenex que era casi como un complemento de moda. Así que en el primer examen oral que tuve, de entonación inglesa para más señas, lo único que salía de mi garganta era un silbido acompañado de unos ligeros "gallos", pero nada parecido a mi voz y mucho menos a una entonación adecuada a nada. Nos dió la risa evidentemente, y el profesor me perdonó el examen hasta la recuperación de mi voz, que duró casi 2 semanas, y aún así lo hice con algún gallo que otro, pero es que si lo dejaba pasar más tiempo iban a cerrar la facultad por vacaciones!! Me imagino ahora afónica intentando hablar/dar gritos a mis hijos y me pongo a temblar, porque en ese caso mi casa sería un zoo...

¿A todas estas yo de qué iba a hablar hoy? Bueno, da igual, pongo otro título y me voy a volar mentalmente a otra isla. La semana pasada ya puse alguna cosilla sobre Mallorca, y ahora le toca el turno a Menorca. Mucho menos masificada que Mallorca y yo diría que con un turista un poco más selecto y menos chabacano, pero para opiniones los colores.




Nosotros estuvimos en un hotelito rural al que me encantaría volver, y ya puestos, del que no me importaría tener una copia pero para mi disfrute personal, para qué nos vamos a engañar. Con cocinero incluido puestos a pedir. El hotel Biniarroca (pulsa aquí) es un hotel boutique enclavado en San Luis. Escondidito en plena naturaleza y donde los niños (para fortuna de algunos y desgracia de otros) no están bien vistos, porque allí va uno a quitarse el chip del todo y recargar las pilas, aunque a la hora de irte no te apetece nada, nada.



La piscina es de cuento, yo no soy nada acuática, pero sólo con estar ahí ya te relajas, con tu librito y tu cocacola y de fondo el ruidito del agua..¡uhmmm, qué apetecible! ¡apetece darse un chapuzón ya mismo!


También tienen un restaurante que es una pasada. A mí me encantan los buffets para el desayuno, para qué nos vamos a engañar, es casi lo mejor de un hotel!! ¡¡En este el desayuno era una pasada!! El pan y la bollería estaba recién hecha allí mismo, y acompañada de las delicias locales como sobrasada con miel, queso de Mahón o embutidos era para ¡no levantarse de la mesa en toda la mañana!



¡¡Si es que ya apetece estar ahí mismo!! Hay que ganas tengo de vacaciones por Dios! pero no, Pili, mentalízate que no, que con los niños en casa no se tienen vacaciones ni fines de semana (ahora tienen el don de madrugar y tiene narices que entre semana haya que despertarlos para ir al cole!!!!!)


Y lo mejor simpre lo dejamos para el final. No voy a escribir nada, con la imagen ya sobra lo demás.




Y contemplar las estrellitas con una copita de vino, así que pronto dejas de verlas...y a dormir en una de sus habitaciones, todas estupendamente decoradas.



¡La isla es para enamorarse de ella! Los paisajes son increíbles, las playas (a los que les guste, que no es el caso) también. ¡Ciudadella y Mahón son preciosas con ese aire inglés! Yo es que no me quería ir de allí...


Y uno no se puede ir de Menorca sin comer su típica caldereta de langosta en es Cranc, en Fornells.


Ahora sólo queda decidir por fin dónde queremos ir y disfrutar de esas merecidas vacaciones mientras los abuelos disfrutan de los nietos, yuju!!!!

¿Te ha gustado el hotel? ¿Has estado en Menorca? se admiten ideas para el futuro.

Ciao!



5 comentarios:

  1. Me ha parecio un lugar incréible,no conozco Menorca,así que me lo apunto por si acaso...
    Bss y buen finde
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Guauuu...me han encantado estas fotos. Un post genial, un 10;)

    ResponderEliminar
  3. El post ya lo había leído aunque no había dejado comentario... un lugar precioso...
    Y te diré que me dejas loca cada vez que me dices que tienes 5 hijos!!! se puede saber cómo te organizas?...
    Mil bsts...

    ResponderEliminar
  4. es una de mis asignaturas pendientes, ir a menorca!! el hotelito tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  5. Cecilia: apúntatelo y si puedes ve!! el sitio es una maravilla!!

    María: gracias! las fotos no hacen justicia a la realidad...

    Isabel: guapa! te está sentando el embarazado de perlas!! cómo me organizo? no lo hago, voy resolviedo a medida que surgen las cosas, porque si planeara lo que hay que hacer viviría frustradísima porque nunca, nunca se hace lo que planeamos... Y sacos de paciencia!!

    SuzieM: pues anímate en cuanto puedas!! porque el hotel es la pera!!!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!