{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

4 de mayo de 2010

Zapatos

Creo que ya lo había comentado y si no pues lo vuelvo a decir: me chiflan los zapatos. Te pueden arreglar la indumentaria o hundírtela. Cuántas veces vemos a gente que va estupendamente vestida y cuando diriges la mirada a los pies te quieres morir.

Las pocas veces que tengo ocasión de salir del uniforme de jersey/camisa/camiseta+vaqueros+botas/bailarina que me impone mi vida de madre x5 y que encima trabaja en casa, casi siempre empiezo a vestirme a partir de los zapatos.

Aún no he sacado los zapatitos veraniegos y si la primavera sigue así vamos a seguir con botas hasta agosto. Pero no lo he podido evitar. Ya he picado. Aquí tenéis mis compras:




También están en piel de color gris clarito que seguro que caen también. Y lo mejor: 35€




Estas alpargatas también las tienen en varios colores. ¡Las azulonas son ideales!
También caerán. 39€

Y otras compritas son las que ha hecho mi suegra, previo encargo, para los niños. En verano no se las quitan y este año Jaime se estrena con las avarcas. De momento no le han hecho mucha gracia, se las he probado y se ha quedado clavado en el suelo como si se le hubiera olvidado andar. Llorar no se le ha olvidado, eso no.



Y a ver si dejamos de volar con el viento y de mojarnos con la lluvia que estoy harta de parecer una cebollita andante. ¡Y quiero sacar ya los zapatos de verano!

Ciao!

9 comentarios:

  1. Me encanta los zapatos de cordones,...ando loca detrás de unos asi,...de dónde son?

    ResponderEliminar
  2. ¿De dónde eres Marta? Los compré en Yacaré una zapatería de Valencia. Los tenían en un marroncito más oscuro también en nobuk, y luego en negro, gris clarito clarito y blanco, estos tres en piel.

    ResponderEliminar
  3. De Tenerife! pues vaya, tenía esperanza de que fueran de alguna cadena, aunque ya me extrañaba porque me he vuelto loca mirando por todas, buscando algo asi, de ante y claritos y nada. Lo que más se acercan son unos del massimo dutti aunque me parecen un poco caros. Empezaré a buscar por zapaterías.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Upss, pues lo siento. Yo también fue a mirar los de Massimo Dutti y son exactamente iguales. Estos son de "La Colección" de Yacaré.Preguntaré si se vende allí y ya te digo cosas.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los primeros!!!! Habrá Yacaré en Barcelona? Aixsss, no me suena!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los primeros! hay unos en Zara que creo que van a caer...jeje

    Muas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Estamos de sorteo en el blog, el premio uno de nuestros tocados, nos encantaria que participaras
    http://mapiuska.blogspot.com/2010/05/este-tocado-puede-ser-tuyo.html
    Si te animas SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. son muy monos los de cordones!! y el precio genial, desde luego. son cómodos?? yo me probé unos el otro día en zara que eran la muerte negra.

    ah, qué risa lo del niño con las abarcas! a mis hijas les chifla que les traiga zapatos nuevos!!

    ResponderEliminar
  9. Sí que son cómodos!! aunque yo tengo una especie de tobillo doble (escafoides supernumerario, toma ya!) y al final del día lo tengo machacadito...

    A mis hijas también les encanta que les traiga zapatos, faldas o lo que sea, pero este enano mira los zapatos nuevos con recelo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!