{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

1 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE, ¡POR FIN!



Acantilado desde el Faro de la Mola


Me encanta el mes de Septiembre, hasta me gusta como suena con la p, porque yo la digo y sin ella la palabra me parece sosa. Después de la vuelta de verano es el mes de volver a la rutina, cuando por fin empiezan los coles y empiezo a retomar mi vida "normal", si es que se puede llamar normal a mi vida. Bajan las temperaturas, se acortan los días y se nos va anunciando que en breve llegará el otoño, y por fin estaré en mi salsa.

Parece irreal, pero es Cala Saona, preciosa aunque llena de barcos...

Además de ir Londres pudimos escaparnos a Formentera, aunque sólo pudimos disfrutar tres días dedicados al "dolce far niente", sólo leer y visitar mercadillos, la isla y alguna playa. La máxima preocupación del día es elegir la comida o la cena de la carta del chiringuito al que vayas, y os aseguro que un par de huevos fritos con patatas en ese plan saben a gloria. No se necesita nada más para relajarse, bueno sí, no tener a los niños cerca (ni propios ni ajenos...aunque echándolos mucho de menos, ¿eh?). Después de visitar los mercadillos de la isla (ya haré un post un poco más adelante con tiendecitas) llegué a la conclusión de que es preferible ir con lo puesto o lo mínimo, y lo mejor es equiparse allí con el cesto, el pareo, el sombrero/s, y los mil abalorios que puedes comprar en los artesanos de la isla.

Iglesia de Sant Francesc

Y aprovechando la llegada del nuevo mes, que se acaban las rebajas y que la gente tiene ya ganas de normalidad son muchas las marcas de moda que también se ponen las pilas. Ya sabemos que Zara comienza mañana con su venta online, y el gigante le ha hecho ponerse las pilas a algunos más pequeños. Bimba y Lola también se apuntan, Pepe Jeans, la joyería Tiffany, y si descubro alguno más lo diré. Aunque una que ha retirado la venta online fue Hazel. Aquí en Valencia quitaron la tienda hace unos meses (inexplicable) y me tiré al teclado para ver la venta online, y ¡sorpresa! ya no estaba.

Disfrutad de las fotos y del próximo fin de semana. ¡¡¡Yo estaré en París!!! (haciéndome con un cargamento de Embryolisse...)

Ciao!

3 comentarios:

  1. Feliz Fin de semana,que lo disfrutes mucho,
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus articulos y tus vivencias llenas de chispa.

    Saludos nieves.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Formentera, volveré! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!