{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

29 de noviembre de 2010

¡¡Al rico helado!!




Bota de Chanel, vía Vogue

Señoras y señores,

estoy helada, HELADA!!! tengo los pies como un cubito y sólo pienso en lo bien que me vendrían unas botas tipo Yeti, como las que sacó Chanel para esta temporada. Cuando las ví, pensé: "¡Qué exagerado Karl!!!" Ja, lo que pasa es que éste es como yo, que si tiene los pies fríos no es capaz de pensar, y con esas botas seguro que eso no le pasa. Y ahí está él con una imaginación y una capacidad de producir alucinantes y yo sin embargo empiezo a alerdarme (¿existe esta palabra?) y sólo quiero refugiarme debajo de mi mantita con una taza de té en las manos.



Otra bota de Chanel, vía Vogue


Unas Ugg tampoco me vendrían mal, pero creo que me las tendría que poner sin calcetines y por ahí no paso, ¿y el resto de mis canillas qué? ¿congeladas pero los pies bien calientes? Yo soy de ponerme calceta, no calcetín, casi hasta la rodilla, no puedo con los calcetines cortos, me congelo. Y últimamente llevo bastante mal esa moda tan tonta de querer que nos muramos de frío porque a los diseñadores les parecen monísimos los vestidos de telas vaporosas (y heladoras), las mangas cortas para que enseñemos cacho, los shorts y demás que ahora mismo las neuronas no me dan para más.

Señores, hace un frío de coj... y lo suyo es que salgamos abrigaditos a la calle para poder seguir con vida. Ahora ya sé porqué estos últimos inviernos he ido uniformada con jersey de cuello vuelto y pantalón, no me podía poner otra cosa sin correr el riesgo de morir congelada o parecer una cebolla. Y me quejo de ser una carca vistiendo pero es que no me lo están poniendo nada fácil, no quiero morir y no me gusta ser cebolla. He dicho.




Calentador eléctrico de Princess, ¡¡lo quiero!!

No tengo bolsa de agua caliente, pero no me importaría nada, ahora que esta versión moderna de la susodicha me encantaría!!! Ande yo caliente...

Ciao y a pasar frío con valor!!

10 comentarios:

  1. yo tengo bolsa de agua caliente!! es una monada, de lunares, la clásica de siempre. Es que en invierno, mis pies mutan y se convierten en auténticos politos!!

    eso sí, a la calle soy capaz de salir sin calcetines o con las piernas al aire. Pero en casa, ni muerta!

    ResponderEliminar
  2. oye, que yo tengo las Ugg y me las pongo con calcetines, pq no iban a ser asi?

    pues he pensado exactamente lo mismo q tu. tenemos twitterpatia. esta mañana he tomado la decision d q me compro un abrigo de pelos, he pasao tanto frio, q he dicho, nunca mais

    asi q, a la caza y captura de la nutria sintetica


    besitos pilarica!

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que cuando karl hizo esas botas de yeti es porque sabia lo que se hacia! vive es aleman! y alli hace muchoooo frio!
    yo soy super friolera, y siempre cuando veo blogs de estilo diario..digo..que monisimas que van..pero yo me quedaria helada! porque no suele ser compatible, look monisimo con ir super abrigada!
    yo no me quito ultimamente las hunter (con calcetines de hunter que son super calentitos) y los abrigos y los jerseys gordos! con este frio no doy para mas!!

    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gustoso todo! He disfrutado con todas las propuestas. Imagino mis helados pies dentro de unas botas como esas y un calentador tan fashion y moderno a mi lado. ¡¡¡Qué maravilla!!!

    bss desde três

    Mar

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy heladisima...ahora me apetece todo lo yeti, las ugg y lo que se tercie!

    bsos y feliz miercoles!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jeje, te da pereza ir a por otro o qué? Yo estoy igual.
    Siempre pienso que me llevo casi 4 años con mi hermana y es mi mejor amiga. El mío tiene 21 meses, así que todavía tengo tiempo!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, pues yo llevo calcetines hasta la rodilla luego los pantalones calentitos y luego las ugg que son lo que últimamente más me calientas los pies. cuando no me las pongo me he comprado calcetines de ángora y con eso ya no paso tanto frío!! también soy super friolera!! y lo de la bolsa de agua caliente no es tan mala idea ehh, hay unas muy monas ahora... y sino mantita eléctrica!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que delicia para los fríos que se avecinan,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  9. desde luego estar calentita es lo mejor que hayy! me gusta tu blog, me alegra conocerlo!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  10. Las ugg sin calcetines?? Yo la verdad es que soy muy amiga de ir cual cebolla, que llega el verano y parece que mis brazos son la mitad!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!