{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

9 de noviembre de 2010

Poupurrí



¿Os habéis fijado que ya ha empezado el bombardeo prenavideño? Esto supongo que es una estrategia comercial para aumentar el consumo que normalmente sube por esas fechas, hacernos creer que ya estamos cerca para empezar a comprar regalos y adornos, pero el problema está en que aún no estamos siquiera cerca de las fechas navideñas! No quiero pensar cómo va a ser el bombardeo en el mes de diciembre: ¡acoso y derribo navideño! Y aquí estoy yo hablando de esto encima (aunque sea para quejarme).

Pues ya puestos empezaré a pensar en mi lista de regalos que si empiezo así con tiempo mucho tiempo luego puede luego dar miedo. Reflexionaré.

Cambiando de tercio, tengo que contar que gracias al blog de Maca me he animado a jugar con el famoso Polyvore y me lo he pasado en grande!! y al final creo que me salió un look bastante chulo y todo. Voy a ver si ahora soy capaz de ponerlo aquí.

¡Yupi! lo he subido!! voy controlando el tema. En realidad quería poner otra cartera de Malababa, pero no hubo manera de pillar la imagen. Es el Tête de Morte en negro, pero nada imposible. Pero va a parar a mi listita y la llave de Tiffany's también, puestos a pedir...

Más cosas. El otro día cotilleando algunos blogs me encontré con esto:

¡¡Foto de un blog de street style pero no recuerdo cuál!!

Se me fueron los ojos a las medias (del mismo color que las de mi añorado uniforme del colegio) pero sobre todo a los zapatones. ¿Se acuerda alguien de cuándo se llevaron estos zapatófonos? Creo recordar que fue a principios de los noventa. ¿Esto significa que ya hemos pasado del revival de los 80 y ya vuelven a tocar los noventa? Como se lleven estos zapatos me da algo porque ya es su momento me negué (mis pernecitas de palillo son incompatibles con ellos) y me seguiré negando son, como dice Lula, incapacidades fashioniles.

Os dejo que me esperan un par de tiendas que acaban de abrir y en las que todavía no he puesto un pie, una de ellas es COS.

Ya os contaré. Tú puedes contarme lo que te apetezca, que hoy no estoy preguntona.

Ciao!

6 comentarios:

  1. ejem, yo también soy de piernecillas de palillo. Y odiaba estos zapatos en los noventa, que se llevaban con el uniforme, así que no me los pondré ni muerrrrrta!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado el look, me encanta el sombrero de aire retro.

    três bss

    Mar

    ResponderEliminar
  3. Ya que comentas lo del bombardeo navideño, como dato te diré que el dia 25 de octubre recibí un catalogo de Leroy merlin que iba solo de arboles de navidad y decoraciones para los mismos... esto no es pasarse un poco de la raya? porque madre mia...

    Y a mi me pasa como a ti, por mucho que se lleve, a mi el uniforme del cole me dejó marcada y no podria llevar esos zapatos ni muerta! jeje

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy deseando que llegue la Navidad, precisamente mi post de mañana va de eso... y hoy me he comprado unas bolitas en Zara Home...
    Mil bss..

    ResponderEliminar
  5. qué dices??? como se vuelvan a llevar los zapatófonos dimito de la blogosfera!! te lo digo ya... no pienso hojear ni la Vogue!!!!!! huelga total fashionista!!

    Beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!