{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

19 de diciembre de 2010

Sin parar



¿Es posible que lleve 20 días sin actualizar el blog? No puede ser, bueno sí, porque estoy liada, liadísima. Tuve visita (familia política) en el puente y ya se me descuadró todo. Y cumpleaños hemos tenido 3 desde entonces, y reuniones del cole, y tutorías, y muestras de ballet de una y de otra, y 3 amigos invisibles (¡¡qué ganas tengo de mandar el twittero mañana!!!) y comidas varias, y un sin fin de cosas como regalos navideños y otras muchas que ya no recuerdo con esta estupenda memoria de pez que tengo para algunas cosas. Para otras, que suelen ser fechas y datos tontos soy como una esponja, lo retengo todo. No me explico cómo acabé la carrera.

Estos días todo el mundo va pensando qué se va a poner en estos días de fiesta, pero la verdad es que excepto en las fiestas de Nochevieja de adolescente que íbamos de punta en blanco, nunca me he vestido de ninguna manera especial para cenar en Nochebuena o comer en Navidad. Me sorprendo al ver los escaparates con los trajes para estas fiestas. ¿Os vestís así para la cena de Nochebuena? ¿O es sólo una forma más de vendernos la burra? No dudo que habrá gente que se ponga de punta en blanco, pero serán los menos. Vale, yo me arreglo un poquito, pero no me pongo así. Me pinto el ojo si tengo tiempo y a lo mejor me pongo algo un pelín más puesto y teniendo en cuenta que rara vez me quito el vaquero, eso se traduce en vaquero + blusa/jersey menos batallero. No llego al nivel de la conversación que oí ayer en la que una dependienta de una tienda le decía a la otra que iba a cenar en Nochebuena a casa de su tía y que les recibiría en pijama... Esta claro que hay gente "pa'tó" pero esto no, por favor!!. Por cierto que el tema dependientes da para un larguísimo post. No tardará en caer.

Emocionante ha sido el amigo invisible twittero!!! qué bien me lo he pasado. Saltitos he dado cuando ha venido el cartero a darme el paquetito. Menos mal que no me ha visto nadie. Sólo la perra, pero ella ya está acostumbrada a verme hacer el tonto...y no cuenta.

Y este ha sido el regalo que he recibido de Princesa de Chicle. ¡¡¡Gracias Carla!!!




Le dará el toque chic a mi sosaina forma de vestir! Me he dado cuenta haciendo la foto que necesito una manicura con urgencia!! A ver si en estos días... (ja, que me creo yo que voy a poder!!)

¿Te vistes de manera especial en Navidad?¿Qué te pones? ¡Cuéntamelo, gracias!

Ciao!

P.D. : Ya estamos en invierno. Bien!!

7 comentarios:

  1. se podrá ver... mira q decir q no tienes tiempo, si estás todo el día twitteando! jajajaja

    yo tampoco me arreglo, sólo si es muy necesario. es más, creo q sólo me emperifollé 1 vez y tampoco fue para tirar cohetes

    feliz navidad Pili!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. El anillo es precioso, me gusta muchísimo!!

    Feliz Navidad! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo... lo de arreglarse ya no es lo que era! Yo a diario ya me pongo vestidos, faldas y tacones, así q más o menos caerá un vestidito discreto y taconazos!

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy completamente de acuerdo. Hoy en día la ropa está más "trillada", es decir, nos arreglamos para cualquier ocasión sin necesidad de esperar a estas fiestas. Eso sí, creo que también es la EDAD porque las adolescentes siguen preocupándose por los modelitos para las dos fiestas principales de la Navidad!

    ¡Yo voy a tirar del vestidito (LBD) que me hice y que mostré en el blog y de varias cositas más! Pero nada más, eso de vestidos escotadísimos pasó a la historia...
    Dicen que con el tiempo viene la razón y debe ser verdad, porque yo ahora no me pongo un vestidito de fiesta de tirantes en pleno Diciembre ni loca!!

    Un saludo y ¡¡FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón... yo la verdad es que me visto como sp...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  6. oyeeee que te acabo de ver en la foto de perfil. Qué guapísima eres!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2011, me ha enantado leer este post! ah y yo también soy de las que van normalísimas de la muerte durante las festividades! un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!