{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

21 de enero de 2011

Desinflando los Globos de Oro

Iba yo muy ufana a repasar los modelitos de los Globos de Oro, pero los tengo ya más vistos que el TBO y no me apetece ya. Sólo diré que menudas aburridas todas, que odio los colores maquillaje en chicas con la piel transparente porque parecen fantasmitas y desaparecen en sí mismas. Que vivan los colores fuertecitos y los trajes bien hechos y apropiados para cada edad y para cada momento. Ya estoy buscando fotos y empezando a despellejar, pues ale, de perdidos al río. Vamos al cotilleo puro y duro, que para eso están las alfombras rojas.

Empiezo por las que me gustaron. Angelina, de Versace Atelier, perfecta esta mujer la muy ... eso, aunque el pelo por enmedio me gusta poco. ¿Hay algún color que le siene mal a esta mujer? No, creo que no. Lo que no sé es que hacía Brad Pitt con gafas de sol a su lado y engominado hacia atrás, porque parecía un mafioso, eso sí, el smoking le queda perfecto.


Pongo a Anne Hathaway sólo por lo atrevido del vestido en ella que nos tiene más acostumbrados a vestir de niña pelín recatada, pero que conste que el color del vestido es feo a rabiar, podría entrar perfectamente en la categoría de "nude", o lo que es lo mismo, sosaina perdido.



¡¡Claire Danes me encanta!! me gusta mucho cómo va maquillada, el peinado, el corte de su vestido de Calvin Klein (soy fan del escote halter) y por fin algo de colorido (aparte de Angelina, pero es que juega en otra liga)


Otra que me ha gustado un montón ha sido Emma Stone, ni idea de quien es, pero ese Calvin Klein es lo más sencillo que se puede hacer en vestido y la tía lo lleva estupendamente y mira que el color no es fácil, algo parecido al melocotón, pero es pura luz andando en la alfombra roja.

De esta actriz me acuerdo en Ally Mcbeal que siempre iba apretadita (el contrapunto de Calista Flockhart) y me encanta el color de su vestido, el corte para su embarazo y sobre todo la apertura de la pierna: embaraza sí, y sexy también. Además le favorece ese azul.

Julianne Hough, de Marchesa. Sencilla aunque el peinado le quede demasiado pomposo pero con un cuello que salva el resto del traje. Y otra vez un cuello que deja los hombros al aire... ¿me estoy obsesionando?

Olivia Wilde, como princesa que es de eso va, me encanta el vestido, aunque sea un poco repetido el patrón de las lentejuelas (ya lo llevó Taylor Swift en unos premios y alguien más en los Oscar 2010, aunque no recuerdo quien y no me voy a poner a googlear). Pero necesito que alguien me explique cómo se puede andar con semejantes taconazos con puas y salir con los tobillos enteros, no me lo explico, pero tiene que doler eso seguro.

Esta es Maria Eladia Hagerman, supongo que mujer de Iñarritu, y va estupenda, así sin más.



Y ahora empezamos con lo que no ha gustado nada nada nada de lo que se ha visto por ahí el resto no merece ni mención y además no tengo tiempo (teniendo en cuenta que las fotos las he sacado de la página de Vogue y había 114, calcula lo que se queda en el tintero sin manera de salvarlo). Empezamos por estos dos, porque Seal hoy no se escapa. Otra vez las gafas, como Pitt, no lo entiendo, pero ahí están. Y el resto, pues me pone los pelos como escarpias, lo de la camisa desabotonada hasta el ombligo es de Miami Vice. Y Heidi, no hay por donde coger el vestido de Marc Jacobs, parece que se haya colocado el pareo de mala manera y además me calzo lo primero que pillo aunque se me escape el pie y vaya con los dedos al aire. ¿Esta gente no es consciente de que se les van a hacer fotos y se les va a mirar casi con lupa? Sigo sin entenderlo.



No me disgusta el vestido de Jennifer López, pero me da pánico el maquillaje que no se sabe que le han puesto en los ojos. Rara, rara es poco. Y se fastidió el resto de la pieza musical, no encaja, fácil y rápido.


Lanvin y Julianne Moore. A ver ¿por dónde empiezo? Las arrugas del vestido, esa manga espantosa que a lo mejor colocada en su sitio habría hecho que estuviera estupenda? Sólo se puede salvar el fucsia del vestido, esta vez ni el collar de Bulgari.


Aquí el ramillete de sosaines desaborías que no dicen nada. Leighton Meester se puso 30 años encima con este vestido de Burberry, muy bonito él, pero que a ella es que le hacía mayorcísima, y sólo tiene veintipocos, pues vístete acorde a esos veintipocos que ya tendrás tiempo de ponerte vestidos así, ¡cuando el vestido sea ya "vintage"! Pero el pelo y el maquillaje me valen.


La sombra de Megan Fox (que alguien le dé un pincho de tortilla, ¡por favor!) con un vestido bodil (como dice Carmeron) que por muy Armani que sea flaco (jejeje) favor le hizo porque no disimula nada y le marca todos los huesitos. Y además qué cara de enfado! Del marido mejor no digo nada que el otro día ví un capítulo de Sensación de vivir y es muy malo hacer comparaciones de ese tipo.


¿ Esta es Milla Jovovich? Cuántos años se ha puesto encima? ¿Y ese vestido lleno de odiosos drapeados + corte sirena? No sigo que puede acabar mal la cosa.

Natalie Portman me encanta, le veo carita de muñeca de porcelana, pero este vestido no hay por donde cogerlo, el color es plofff, pero esa rosa que si fuera A parecería la Letra Escarlata, pues no. Y el corte son el recogido debajo del pecho es el mejor para parecer una mega embarazada cuando sólo estás de pocos meses. Efecto mesa camilla


Debajo del felquillón estaba Sandra Bullock, con cara triste. Una pena porque podía haber defendido bien el vestido que llevaba que no estaba mal, pero es lo que pasa, que los vestidos además de ponérselos una encima los tiene que saber llevar, y ella con este pues ni se ha molestado.


Scarlett Johannson, otro espectacular bellezón que no se supo sacar partido. El defecto: los labios que si hubieran sido rojos seguro que se vería de otra forma, pero parece que le ha caído un cubo de pintura encima, y así tenemos a otra que no se saca partido con este pedazo de Elie Saab.



Y se acabó. Me ha costado escribir el post 3 días, pero ya está. Mañana más.

Ciao!

P.D.: y ya no sé cuántas vecs lo he editado ya ¡¡por Dios!!

8 comentarios:

  1. Pues ha merecido la pena porque me ha encantado!
    Mi favorita fue Anne Hathaway, aunque no te guste el color de su vestido...y coincidimos en lo de Natalie, cuando esté de 8 meses que rescate el vestido, pero ahora podría optar por algo más "de mujer embarazada de pocos meses"

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo en todo (te has salido con algunas descripciones, quéeee buenas) menos en Natalie. Que debe de ser que le perdono todo, pero yo la he visto mona.

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo contigo en lo de que los colores maquillaje no quedan bien a las blancas, y lo digo por experiencia desgraciadamente...

    Angelina, Claire y Emma Stone guapísimas para mi gusto!

    ResponderEliminar
  4. muy buen repaso. Yo tengo la rara opinión de que me gusta el nude+pielblanca. lo que ocurre es que me gusta para según qué chicas y qué ocasión. entiendo que para una alfombra roja de noche con tanto deslumbre no sea lo mejor pero para un evento diferente... no sé, yo le ve un aire romántico y tan diferente a lo habitual que lo apoyo.

    lo que no me gusta nada son los tonos verde-esmeralda o amarillo o fucsisa. lo veo muy 'americanote' no sé... la antítesis de la elegancia.

    es verdad lo que comentas de algunas, que se echan años encima con los looks escogidos.

    te sigo, guapa. me encanto descubrirte. un besote
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, jejeje, has expresado muy bien mis opiniones, jejeje, no podría estar más de acuerdo contigo, jejeje lo has clavado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta JLopez... esos ojos me espantan... y los taconazos de la embarazada de AMcBela... para matarse!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Teresa: gracias, ya sabes que me animo a la siguiente!! jeje, que tiemblen!

    Coco/Rosa: muchas gracias, viniendo de tí me sonrojo y todo!! Natalie me encanta pero el vestido no le favorecía mucho, le hacía enorme y aún no está tan embarazada!

    Marta: yo de blanca soy transparente, así que estos colores ni los huelo.

    M.R.G.: a algunas les queda bien, a Scarlett, por ejemplo, pero imagínatela con un rouge en los labios, lo habría bordado!

    Jane: me alegro de que coincidamos. Saludos a la isla.

    Maituins: hay que estar muy entrenada para no perder el equilibrio cuando tienes el centro de gravedad cambiado por el embarazo. Yo me habría estrellado seguro.

    ¡Gracias a todas por comentar! veo que ha gustado así que me pondré las pilas para la gala de los Goya, que no suele tener desperdicio...

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta Angelina!!!!
    Creo que fué de las mejores!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!