{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

28 de enero de 2011

El rincón de las madres: Para volver a tu ser

Llego tarde para usar esto, pero por si alguien todavía está a tiempo os cuento el que imagino que debe ser el secreto mejor guardado de las famosas para volver a su talla de pantalón o falda a la velocidad de la luz después de dar a luz. Porque la madre naturaleza no opera en ese campo, te lo digo yo. 

Las habrá que tras una cesárea (mejor dicho en ella) se quiten esa capita de grasa que luego no hay forma de eliminar y que yo ya ni me molesto en mirar. El día que se quiera ir la despediré sin tristeza. Y otras habrá que no pasen por una cesárea. Pero todas están luego estupendas de la muerte, generando envidias nada sanas y poniendo dientes largos a las que no pertenecemos al olimpo de las afortunadas (para lo que sea).

¡¡Pero he descubierto el secreto para que estén así de estupendas!! Durante las fiestas navideñas entré a una tienda de bebés de mi ciudad (la mía, no en la que vivo, puntualicemos), ví la publicidad, y después de leerla flipé. 







¡¡¡¡ Es una faja para "cerrar" las caderas después del parto!!!! Se llama ShrinksHIPS y sólo se puede usar durante las 8 semanas después de parir.

Me quedé sin palabras y luego maldije el no haber descubierto esto hace 14 años (seguro que existía pero era un secreto de Estado) le hubiera sacado  un partidazo enorme y a lo mejor podría abrocharme pantalones que sé que no podré abrocharme jamás.

¡Feliz fin de semana!

14 comentarios:

  1. Uff es algo que mequeda muuy lejos así que ya lo estudiaré si llega a dar el caso de que llegue a necesitarlo..

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues yo he dado a luz hace tres meses. La verdad es que no engordé mucho durante el embarazo, pero desde el principio noté que la pelvis se me ensanchaba. A Dios gracias ya me he recuperado bastante. No conocía este invento, muy curioso.

    Besos!

    Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili!
    Es un gran invento supongo...habrá que ver si es efectivo... Yo aun no me ha llegado pero seguro que lo necesitaré porque como tenga más caderas aun de lo que tengo ahora, me da algo!!!
    Un beso
    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la madre el tano. mira no sé cuando será el momento, pero me lo apunto fijo!! pq la verdad que es una de las cosas q más me preocupan

    Besos super Pili!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno ALUCINO pero como esto no es vox populi!!!!!! otro gallo nos cantaría!!! ahora mismo se lo paso a mi cuñada que está esperando el tercero!!

    ResponderEliminar
  6. síiiiii es un secreto de estado de las mujeres de mi familia. Mi hermana no la quiso porque era incómoda y luego se lamentó... yo (cuando me toque) imploraré a los astros maternos

    ResponderEliminar
  7. pero eso de verdad funciona?? debe ser muy molesto eso sí...que fuerte! inventan de todo!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismito me pongo a buscarla, me quedan 6 semanas y media... el tiempo no perdona, tic, tac...
    Mil bss corazón y gracias por compartir tu secreto...

    ResponderEliminar
  9. Ay Madre... las caderas son uno de mis menores problemas en mi recuperación post-parto!!!
    Si no aguanté ni la faja normal, una más...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar!!

    Pues si funciona es un invento fabuloso!!! pues ya lo podrían anunciar un poquito más porque seguro que se quedaban sin existencias!!

    Un beso preciosa!

    Laura

    ResponderEliminar
  11. madre mía qué cosas... Per eso debe hacer daño no? Será eficaz??

    Yo he tenido una cesárea, pero sí que se me han anchado las caderas...

    besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Aunque este post ya es antiguo, yo voy a hacer uso de él dentro de unas 10 semanas... Así que, muchíiiisimas gracias! para mi será el segundo y ya te contaré a ver qué tal va este invento...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. tengo que encontrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!! Pq se me ha quedado un cuerpo más raro

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!