{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

26 de enero de 2011

Y parecía que había muerto

Pensaba que el post anterior se iba a tirar colgado una eternidad porque el domingo el router se cayó al suelo mientras montaba la mesa nueva del despacho y no respondía así que los globos además de desinflados estarían hasta pasados de moda. Es curioso que siempre nos damos cuenta de que algo nos falta cuando ya no lo podemos tener. Y yo me he dado cuenta que soy internet-adicta, lo confieso. Estuve tirando de Iphone, y no es lo mismo, me dejaba los ojitos y la paciencia, porque en mi casa las bondades de la vida moderna (para algunas cosas) no llegan. La cobertura de móvil es patética, de esas de baldosa: cuando pillas la baldosa del suelo en la que hay cobertura ya no te mueves de ahí, anclado al suelo toda la conversación y ¡pobre de tí como te muevas un milímetro!

Parece demoníaco con esos cuernecitos.


Llegados al punto en que creía que el router no volvería a la vida tienes que llamar a la compañía de turno para que lo sustituyan a la de ya. Pues no contestaban, directamente. Con el cabreo puesto y en caliente los mandas a tomar el fresco y me pongo a buscar (en el iphone, dejándome ojitos y paciencia) ofertas de internet. Como ya he dicho que aquí la vida moderna no llega casi, el que te ofrezcan 10MB de internet y tener que ser yo las que les diga que gracias, pero aquí esas velocidades no llegan, es terrible.  

Pero aún hay cosas peores, sí. Después de despotricar todo lo despotricable y algo más, resulta que el router está vivo y al final no hemos cambiado de compañía porque yo, si yo, había enchufado mal el cable a la roseta. Mi marido no me lo quería ni decir para no tildarme a mí misma de burra, pero es evidente, no se puede esconder que después de 2 días de repente el router funcionara. Soy lerda, lo sé, ahora ya lo puedo confirmar.

Ciao!

7 comentarios:

  1. bueno...pasa en las mejores familias! nosotros el otro día nos dejamos en coche en un parking en marcha y con las llaves puestas mientras estabamos comprando en la FNAC! mortal....


    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja eso pasa y mucho, y oye, bien está lo que bien acaba, besotes!

    ResponderEliminar
  3. NO eres la única a la que le pasa!

    Qué bien que hoy alguien se va a Alemania...jejejej

    MIl besos!

    ResponderEliminar
  4. tranquila no me has visto en acción! lo importante es que ahora te vuelve a ir! un besote

    ResponderEliminar
  5. Es un consuelo saber que no soy la única pato tecnológicamente hablando!! gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has dejado el blog!...
    Mil bss tía twittera!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tienes un bonito blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!