{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

2 de marzo de 2011

Va de bolsos

¿Alguna mujer en la sala que no le gusten los bolsos? Raro, pero seguro que las hay. Yo no soy de ese grupo, me encantan los bolsos (y los zapatos...) y tengo claro que te pueden ayudar a mejorar o empeorar el conjunto de ropa que lleves puesto. Además de llevar dentro media vida. Yo soy como Mary Poppins, llevo de todo, hasta chupetes que aparecen después de buscarlos durante días por toda la casa... ¡Y pesa una tonelada! Hasta tuve que ir a la fisioterapeuta una vez el año pasado por llevar una bandolera cargada hasta arriba y que me dejó un hombro hecho polvo (¡¡para qué iba yo a altenarlos, nooooo!!!)

Los hay para todos los gustos y bolsillos y aunque todas tenemos en mente los bolsos míticos de grandes casas... (los míos son)


Amazona de Loewe, que no necesita presentación, pero yo la hago.

 y este también: 




Las carteras...
   






...y el bolso, diseños de Sophia Coppola para Louis Vuitton




La verdad es que nos tenemos que conformar con bolsos más adecuados a nuestros bolsillos. Y a ello nos ayudan casi todas las marcas conocidas que tienen una línea de complementos para "completar" sus estilismos. A mí me pasa una cosa curiosa con los bolsos (y con todo): no me gusta enseñar marcas ni logos. Así por ejemplo, los bolsos de Bimba y Lola antes llevaban una plaquita redonda con el B&L y casi no se veía. Ahora ya no es así, es bastante más grande, y claro, me ven menos por la tienda...aunque me paseo por la web online cada dos por tres. Y he descubierto este bolsazo. Y digo bolsazo porque es ya de un precio prohibitivo, pero es precioso...

Es precioso todo él, el precio no...



Y me encanta el forro de rayas



Siguiendo con las webs online, es una gozada pasearte por la de Zara o la de Mango. Descubro más cosas de las que tienen en la tienda física, porque normalmente en la tienda me mareo. Ahora voy a tiro fijo, menos cuando me toca ir con mis hijas, que salgo de las tiendas mareada como un atún. En Zara he visto estos dos que me han gustado:


Otra de mis tiendas habituales para surtirme de bolsos y complementos es Fun&Basics. En la web puedes ver todo lo de la nueva temporada.A mí me gusta esta cartera (la hay en un montón de colores) y que ha debido de ser un éxito tremendo porque este invierno ya estaba y par ala nueva temporada repiten:


La foto se ve de pena pero no la he encontrado mejor, sorry


En Hoss también tienen bolsos muy a tono con sus estampados tan característicos, pero a mí me ha gustado mucho este "clutch": 


¡¡El color es perfecto para el veranito!!


Repasados estos bolsos, sólo me queda decir una cosita: por favor, hagan los forros claritos, pero no negros, que luego no encontramos nada, y nuestros hombres (y nosotras mismas, vamos) se quejan de que llevamos el bolso llenos de trastos (que también) pero la realidad es que no vemos lo que tenemos dentro porque ¡¡son como una cueva!!! Yo misma he llevado chupetes dentro del bolso durante días, volviéndome loca por casa y no verlos dentro del bolso...y así miles de cosas y miles de veces. Una razón más por la que me gusta tanto el bolso marrón de B&L, que por cierto es el tote Day to Day y se llama 275€...una pasta!




¿Alguien tiene su bolso ideal? ¿O nunca se tienen suficientes bolsos (que es mi teoría)?


Beso y ciao!

22 comentarios:

  1. Ando a la busca y captura de un boslo que reúna todos los requisitos que quiero y te puedes creer que aún no lo he encontrado? Llevo un mes! Eso sí, por la bloggsfera he visto un montón que me gustaban pero todos de temporadas pasadas... ains!
    Coincidimos con algunos como los de Sofia Coppola o el de B&L desde que lo vi no pienso en nada más jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de bolsos grandes, aunque me pierden las carteras de mano.

    Algún día tendré un SC o un Amazona...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi bolso ideal es un maxi-bolso en el que me quepa todo lo que necesito llevar + las cosas del nene + las del marido que últimamente se está aficionando a llevar los bolsillos vacíos cuando va conmigo.

    Cualquiera de las preciosidades que saca Paula Echevarría en su blog me vale.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola soy jana!
    adoro los bolsos!
    ahora me ha dado por coach, pero todos tienen algo especial.
    ojo a ese color para verano, ese coral viene fierteeee
    mil bess
    jana

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón con los forros de los bolsos, que los hagan claros..o o a este paso me voy a tener que poner gafas! me chiflan los de Louis Vuitton que se le va a hacer....

    ResponderEliminar
  6. No entiendo a las Mujeres que no cambian de bolso.
    Soy más adicta a los zapatos pero los bolsos me pierden también. Y bien cargaditos....
    Estoy de acuerdo contigo en el tema logos pero no en lo del forro... Muy claro tampoco que con tanto trajín se ven suciiiisimos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!
    Has dado con mi perdición!! de hecho a mi marido le da pánico cuando pronuncio la palabra bolso!!! jajajaj Soy como tu que los logos no me van demasiado y me encantan grandes para casi meterme yo dentro!! jijiji

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nunca se tienen suficientes pero yo estoy buscando uno negro y ninguno cumple mis espectativas...seguiré en ello!

    ResponderEliminar
  9. Pili yo estoy contigo, en la teoria de q nunca se tienen suficientes bolsos. Adoro los bolsos, mi maridin me regaló estos reyes el Amazonas y vivo por y para él.....Ah! Y de acuerdo totalmente con los precios mega caros de B&L.
    Un beso enorme y me pirra tu blog,dicho queda. Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Me has encontrado! Yo soy una apasionada de los zapatos pero sin embargo no me gustan los bolsos. ¿Increíble, no? Nunca encuentro el bolso suficientemente grande, cómodo, ligero y además bonito.....Siempre acabo con el mismo bolso durante 6 meses más o menos, entonces a por otro para los 6 siguientes :) Eso sí, los zapatos ¡los colecciono! Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre se quieren más... Don me acaba de regalar uno de Etro y ya estoy deseando un miu miu... soñar es gratis...

    ResponderEliminar
  12. cada vez que compro un bolso tengo que esconderlo porque mi abuela (si, mi abuela) me echa unas broncas!!! dice que deberia montar un puesto en un mercadillo con todos los que tengo jajajja

    y si, el bolso de B&L es una preciosidad pero no se a que juegan con los precios que tienen ahora... igual que Zara y Mango, cada vez mas caros!

    en fin...
    un besooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  13. todos son mi bolso ideal, pq cambiaría de bolso a diario si no fuera pq me he vuelto una perezosa. en mi juventud... lo hacía ;P

    en serio q es muy caro el de B&L? es una maravilla

    y toda la razón, los forros, claritos, q me mareo y me pego cada susto pensando q he perdido la cartera

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. Alaaaa el bolso de Hoss es precioso!!! Ya esta abierta la mega-tienda de colon no??

    besotes!

    ResponderEliminar
  15. Pues voy a tener que pasar por Hoss (me he enamorao´del todo...). Espero que B&L baje precios porque lleva racha de flipadez como Zara... ayyyy y Loewe... como siempre qué monos, pero qué lejos ;D

    BBBB Pili!!!!

    Patty

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!!
    ya he visto que coincidimos en gustos, bolsos y zapatos, a mi tambien me encantan y los que propones son geniales, me chiflan todos....
    te sigo !
    me encantaria si tienes un huequito te pases por mi blog y me digas que te parece...
    gracias y besos!

    ResponderEliminar
  17. El clutch es precioso!! Y no, no creo q haya suficientes bolsos... nunca son suficientes!jejej.

    Yo tengo en mi "wishlist" EL bolso: birkin de Hermès (quién no, no? ;) No sé cuándo pero ojalá algún día sea mío!!!

    ResponderEliminar
  18. El de Fun&Basics, ya estaba el verano pasado, así que sí que debe de tener bastnate éxito, y además esta super bien de precio, y lo tienen en tamaños diferentes.vamos como podrás comprobar me encanta, esta al caer, sólo me queda decidir el color.

    ResponderEliminar
  19. Creo que nunca se tiene suficiente (que superficial ha sonado eso)....El sábado mi niño me regalo uno de Misako en tonos rosas muy bonito....y eso que debo tener como 25 bolsos ya!!! que horror...solo pensarlo...Es sí, un día espero tener una "joya" y el de Loewe es tan bonito!!!!
    Quién sabe...igual para mis 30.....
    Un beso Pili y enhorabuena de nuevo por el brunch!!!
    EuphoriAlba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la cartera de Fun&Basics y es ideal. Pero los de Loewe son una maravilla, bueno y los de Bimba & Lola... aiiis que difícil es quedarse con uno...jejeje.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los bolsos... pero a la hora de la verdad, parece que nunca tengo el idóneo para un look determinado. jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Qué te voy a contar yo de mi adicción a los bolsos que tu no sepas!!

    Mi bolso preferido, ya sabes, mi querido 2.55 de Chanel... el mejor, sin duda!!

    Besazos guapa!
    Cris

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!