{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

8 de abril de 2011

A comer sanito

¡¡Ya estoy aquí!! No es que os haya abandonado deliberadamente, estoy sin internet desde hace casi 15 días. La conexión va y viene a merced de la compañía telefónica. Se está vengando de que la dejemos definitivamente y nos somete a tortura tecnológica.
Cambio de tercio y a ver si nos centramos en lo que toca. Ahora se acerca la operación bikini. Es el horror, pero es lo que hay, nos autosometemos a la presión de tener que lucir cacha cuando se acercan los calores y nos vamos quitando capas de ropa. El caso es que yo para las dietas soy lo peor que existe sobre la faz de la tierra. Me aburren, me aburro y al final las intenciones se evaporan con el primer Trigetón que me como al empezar la “dieta”. :)
Al final todo se reduce a comer más sano, aumentar el ejercicio (ufff, este punto es horroroso y hay que tener una fuerza de voluntad…) y dejar de comprar y comer las gorrinadas que nos gustan a todos.
Pero ahora he descubierto algo que me ayudará a comer más sano. Tengo debilidad por los cacharros de cocina, las espátulas de silicona, moldes y demás cosas que hacen que los armarios de mi cocina se me estén quedando cortos. El último en incorporarse a la sección de cacharros del armario ha sido el estuche de vapor de Lékué 

foto_270_363

¡Estoy encantada con él! Cortas unas patatitas en rodajas gorditas y en 4 minutos en el microondas las tienes cociditas al vapor. Y los hervidos de toda la vida con sus judías salen buenísimos, y ¡sólo en 5 minutos! Y se puede hacer de todo. Las alcachofas también se hacen en poquísimo tiempo y buenísimas. Y es estupendo para hacer pescaditos al vapor y ¡no huele nada!
Al comprarlo, junto con las instrucciones vienen unas cuantas recetas, pero poquitas. En la web de la marca he encontrado un libro de recetas para el cacharrito!! E incluso tienen recetas en la propia web!

foto_270_492

¡Será mío! Porque además de para cocinar al vapor en el microondas también sirve para cocinar en el horno convencional, para hacer las cosas al papillote. Esto todavía no lo he probado… así que no puedo decir cómo salen las cosas, pero imagino que estará buenísimo. Y además sano, porque no hay que añadir nada, ¡se cuece en su propio jugo! Lo hay en tres tamaños. Y es ideal para llevarte la comida al trabajo y hacerla allí al microondas (si lo hay, claro) y disfrutar de una rica comida recién hecha.


foto_270_482
¡Este molde me encanta! ¡El Gingerman!

Además en la página de Lékué hay mil cosas para cocina. Moldes, cubiertos, salvabandejas de silicona, y mil cosas para hacer del cocinar algo más divertido y sobre todo fácil. Y encima tienen tienda on-line (que tampoco he probado, así que no sé cómo va ni si funcionan bien o mal), pero en la que se pueden ver todos los productos que tienen.

¡Os dejo ya que disfrutéis de uno de mis vicios!
Ciao.

15 comentarios:

  1. Piliiiiiiii! Gracias por la infooooo! Lo necesitooooooooo!
    Ahora que he empezado a cuidarme, me viene genial!

    Lo tengo que comprar ya!

    Besazos bellaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo lo había visto eso en Bañon y no me atreví a comprarlo....pero debería!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi el otro dia en una tienda de decoración, y me acordé de vuestra conversacion en el brunch, tengo que probarlo aunque tengo tantos cacharros que debería empezar a usarlos y dejar de comprar! jeje

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo dsd hace + d un año, y justamente ayer junto con majorf40 hablabamos d él, y le comentaba q no sé utilizarlo pq las verduras en vez d cocerse se me queman. así q lo tengo aparcado.

    tengo q buscar alguna web en q me diga exactamente como hacerlo, pq lo hago mal seguro

    besos y buen finde!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Sí, mi marido quiere comprar algo así, ya lo tiene fichado! ya te contaremos qué tal. YO me conformaré con comer sano pq dieta como que no...

    ResponderEliminar
  6. Yo tb lo tengo!! Y va de mil maravillas!!

    Yo tb lo utilizo para descongelar alimentos!! ;D

    Feliz finde guapita!!**

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he visto en Dekko, es súper práctico para comer fuera de casa incluso! En mi casa tengo algo parecido para hacerme verduras al vapor en el micro y sale todo súper bueno ;)

    BBBB**

    ResponderEliminar
  8. Yo después de casi un año a dieta lo he dejado para descansar, porque como intento decirle al médico, el cuerpo se acostumbra y llega un punto en que no pierdo más peso, por mucho que yo quiera...asiq ahora me conformo con no coger más, comer sanito y salir a andar de vez en cuando...y plin!
    Este invento es buenisimo!!! Ale todas a por el nuestro ;)
    Besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  9. lo tengo!!! y me hago unas patatas al vapor, con especias (yo le pongo un poquito del sazonador "toque ibérico") que quitan el hipo!! y en sólo 6 minutos!! Me soluciona más de una cena, y encima estoy toda contenta porque estoy comiendo sano, jeje

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la informacion,me la apunto!
    Yo hoy me diento super pesada de todo lo que he comido este finde y me apetece comer sano y ir preparandome ya para el veranito,besos y ya te contare si lo compro.

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, compartimos vicio!!! Desde luego, Lekue tiene unas cosas alucinantes y tan monas...
    Besitos!
    Cris

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero me haré con uno!!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. En esta época es imposible no pensar en comer sanito, solo de pensar en probarme el biquini... aunque después del primer día de playa, ya da igual.
    Necesito algo así, aunque ahora me acabo de comprar la Thermomix... y bastnte tengo que aprender.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Te odio ahora mismo muchísimo, porque necesito urgentemente ese cacharro!!
    Encima tiene hasta libro de recetas... uff, me voy corriendo a verlo más detenidamente en la página :)

    ResponderEliminar
  15. Si, yo también soy una incondicional de la firma. Tienen cosas muy prácticas y con un diseño muy cuidado,
    Bss y felices días de Pascua

    Cecilia

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!