{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

12 de mayo de 2011

Ellos también existen

 

¡Y vaya que si existen! Yo no sé vuestros maríos/novios/parejas cómo son a la hora de vestir, pero el mío es un pelín especialito, porque no deja de buscar lo que se le ha metido entre ceja y ceja, llueva, truene, nieve o haga sol. Puedo parecer una exagerada, lo sé, pero todavía andamos buscando unos pantalones grises como los que llevó Brad Pitt en la película The Mexican y la peli es del 2001… ¿Entendéis por dónde voy?

 

Themexicanimage

 

Yo funciono más por impulsos, y así tengo el pobre armario, que a veces me da miedo. Aunque llevo ya tiempo pensando con la cabeza antes de pasar por caja, y repaso mentalmente (si soy capaz y tengo tiempo) las posibilidades de una prenda antes de hacerme con ella.

Volviendo al marío, el caso es que por su trabajo visita muchos ciudades y encima a veces tiene tiempo para pasear. El otro día estuvo en Ibiza, se paseó y se topó con un escaparate que le llamó la atención y entró en la tienda. Esto me lo contó al volver, mientras sacaba de una bolsa blanca una caja. ¡Qué misterio! porque oye, en la bolsa ni una pista o pocas !!

 

IMG_7161

Adivina, adivinanza, ¿qué he traído?

Yo toda pava, empiezo a pensar que tengo un marido maravilloso que se ha acordado de mí y me ha comprado algo que sabía que me iba a encantar, que ha sido un flechazo porque tenía mi nombre…etc. en fin esas historias que nos montamos nosotras solas con una capacidad y velocidad asombrosas. Y mientras tanto mi marido hablando de las maravillas de la tienda, y de lo mucho que le gustaron algunas cosas, hasta que de repente soltó un fatídico “es una tienda sólo de hombre”. Y a mí se me queda cara de:¿¿¿Qué has dicho qué???

Respuesta inmediata en voz alta: “oye, pues hay cosas de hombre muy chulas que me pondría encantada, foulares por ejemplo”. El marío: “pues tenían unos superchulos”. No os cuento ya el estado de ebullición de mi sangre y mi marido mientras tanto desenvolviendo la caja… Para enseñarme su compra: 

IMG_7162

 

¿A que es monísima? La pena es que mi marido utiliza una XL (es lo que tiene tener 1’90 de estatura, que pequeño precisamente no eres) y yo soy una M, y me la podría poner de vestido directamente (que es una opción, oye!!).

La camisa es de ONNAIBIZA, tiene varias tiendas desperdigadas por España aunque les tira mucho la costa, debe ser porque su estilo será muy apropiado para la zona. Y digo debe ser porque no encuentro nada de la colección. No he encontrado ni una foto más que no sea esta camisa. Así no vamos bien, pero como es lo que hay… Tienen grupo en FB, aquí, pero ni una fotico de la colección.

 

IMG_7165

 

IMG_7166

 

Pero eso sí, tiene una presentación alucinante y a mí se me gana directamente por el empaquetado y la presentación. Es una cosa que aquí se cuida muy poco o nada, somos duros de mollera y nos es difícil entender que las cosas nos entran por los ojos, pero aquí lo han entendido muy bien. La caja es de múltiples usos y ¡ya me ha desaparecido!

¿Os ha gustado? ¿Se la robo?

Ciao!

3 comentarios:

  1. Bolsa+ caja....caja+ camisa ...bolsa+ caja + camisa...y mario+camisa ?? ;) ahí queda eso....besitos ! Anuki

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!

    Como me he reído!! Tu y tu marido soys geniales!!

    ¿¿Has pensado en la secadora?? :D

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si, róbasela!!! jajaja te imagino diciendolo todo...
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!