{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

4 de junio de 2011

Moda y networking

No hay manera de actualizar más a menudo. El viernes de la semana pasada tenía la Friday Fashion Valencia, Summer Edition, el segundo de los encuentros de moda y networking que las chicas de Gestmedia organizaron. Espero que haya muchos más, porque lo que nos prepararon esta vez fue ¡impresionante! Allí nos reunimos un montón de bloggers y twitteros dispuestos a disfrutar de este encuentro.
En esta ocasión nos citaron en Las Naves, que hace unos años fueron unos almacenes de navieras y que tras una remodelación se han convertido en unos espacios multiusos dirigidos principalmente a diversas actividades creativas y que ahora gestiona el ayuntamiento de Valencia.
Todo estaba ya listo para el desfile de parte de la colección de baño de Dolores Cortés. Pero lo que nadie esperaba fue lo que vino a continuación. Presentados por una actriz aparecieron los acróbatas de la compañía Dinàmic vistiendo los bañadores de Dolores Cortés. Después de ver el espectáculo con el que nos sorprendieron y con el que en ocasiones se nos ponían los pelos como escarpias, a todos nos quedó claro que con estos trajes de baño se puede hacer de todo y que no se mueven de su sitio ni una pizquita.

IMG_0072IMG_0074
La presentadora que “no podía” decir Friday Fashion Valencia, ¡lo que me reí con eso! ¡Y Dinàmic!

IMG_0081IMG_0080
¡¡Fijaos bien en la figura, las chicas están colgadas mientras el chico de abajo gira sujetando a tres personas!!


IMG_0068IMG_0070
Algunos de los bañadores de la firma Dolores Cortés.

IMG_0083
Todo el mundo cámara o móvil en mano inmortalizando las piruetas del grupo acrobático, ¡no me extraña!
IMG_0086
¡¡Espectacular!!
IMG_0093
Equipo de Gestecmedia: Esther, Lydia y María. ¡¡Trío de guapas!!

Una vez terminado el espectacular desfile, pasamos a otros menesteres: comer, beber y hablar por los codos. Todo esto amenizado por la música pinchada por DanielKyo
IMG_0094IMG_0095






.












En la parte del comer y del beber disfrutamos del catering salado ofrecido por Manglano Pons y de los vinos de Enoteca y el dulce de Majose’s con sus deliciosas tarrinas y pastelitos. No fui muy ducha yo con las fotos, pero ahí van.

IMG_0098IMG_0096

Pudimos disfrutar de la exposición fotográfica de la artista canadiense Jessica Marasovic y de la firma de firma de relojes y accesorios Alive

IMG_0105

IMG_0106IMG_5080

También colaboraba en esta edición la peluquería Toni & Guy, que es el patrocinador oficial de peluquería de la London Fashion Week. No dudé mucho en ponerme en sus manos y que le dieran un poco de alegría a mi pelo esa noche. En la foto estoy con Teresa. En un periquete nos pusieron monísimas a las dos. Lástima que luego al salir no nos durara nada por que llovía y no había paraguas…
IMG_0101 
Y ya la última, porque me estoy eternizando, la fanfoto con Mayte de la Iglesia. Gracias a ella descubrí el mundo de los blogs de moda y empecé a tirar del hilo… No sabéis lo maja, simpática, y guapísima que es en vivo y en directo.

IMG_0104

Y ya para terminar quería felicitar a las chicas de Gestecmedia por que el resultado fue genial! Muchas gracias por invitarme, ya estoy deseando que llegue septiembre para la próxima!

Beso y ciao!

Créditos fotos: menos en la que salgo yo mirando la exposición que es de Elena, Srta. Limón, las demás las hice yo! Milagro!!

6 comentarios:

  1. GUAPÍSIMA!!! Q BIEN TE QUEDA EL PELO ASÍ!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Pili! Como bien deice María, nos has definido a la perfección. Esperamos verte en la Tercera Edición del #FFVLC (que ,por cierto, ya tenemos en mente...)
    Un abrazo!
    Lydia Peters

    ResponderEliminar
  3. Guapéeeeeeeeeeerrima.. pdero que bien te queda todo... el pelo y la camisa asimétrica me chifla!!!...
    Millón de bss Pilita...

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás Pili!!!Te dejaron fenomenal en el momento pelu!!!

    Un besazo enorme!!!!

    Nos vemos en la tercera #FFVLC!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Pili! se me había pasado ver el post :O que cabecita la mía... deseando que llegue otro y que disfrutemos de más saraos juntas!

    Un besito,
    Patty

    ResponderEliminar
  6. Ya nos advertísteis por TWT que las acrobacias eras tremendas pero creo que os quedásteis cortas, qué barbaridad!!

    Y otra cosa...pero qué guapa!!! me encanta tu blusa asimétrica, con volante, preciosa...

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!