{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

30 de julio de 2011

Cuaderno de potingues V

 

Antes de empezar con el post quería daros a todas las GRACIAS por todos vuestros halagos tanto en los comentarios del post anterior como por twitter, es imposible no emocionarse leyéndolos!! Nos lo pasamos fenomenal haciendo el catálogo y es emocionante vernos en papel. Ahora sí, estoy segura de que me moriré de la vergüenza cuando entre a la tienda este otoño!!! Y eso que hay gente que ni me ha reconocido, pero yo lo sé.

En fin después de esto y mis desvaríos, quería contaros una cosa que me contó mi padre el otro día y que me dejó perpleja. Estábamos en el campo hablando de mil cosas a la vez y de repente salió el tema de las caducidades de los alimentos y ¿sabéis cuál es el único alimento que no tiene fecha de caducidad? ¡La miel! No tenía ni idea. Así que en cuanto pude me metí en la wikipedia, que aunque a veces no sea de fiar pues nos saca de algún apuro que otro, y efectivamente ahí lo ponía. 

Algo que sí sabía es que debido a sus propiedades antimicrobianas y antisépticas es un estupendo desinfectante y cicatrizante de heridas. Y en cosmética se utiliza por sus propiedades astringentes y suavizantes. Además en un excelente conservante natural, y en cocina a menudo se emplea para conservar algunos alimentos.

Ya os conté aquí que utilizo la miel para la mascarilla para pelo, y os tengo que contar que dos de vosotras me habéis tweeteado el resultado y que estáis muy contentas, y ¡me alegro muchísimo! Ahora creo que haré probaturas con una mascarilla facial. Bueno, a lo que iba, que me voy por los ceros de Úbeda. En verano me da una pereza horrible ponerme crema después de la ducha, ¡me da calooooor! así que normalmente no la utilizo en verano, lo sustituyo por un gel que sea más hidratante y ya está. Pero el otro día me vendieron un aceite seco en spray y estoy feliz con él. Te deja la piel suave, hidratada, se absorbe enseguida y no da calor. Y encima huele fenomenal, a veces abro el tapón sólo para olerlo!! (estoy fatal de lo mío, sí). Y me llamó la atención que todo lo que había en el stand tenía como ingrediente principal la miel. Yo ya utilizaba el gel de miel de Natural Honey (mira tú por dónde) así que ya me tenían ganada. Está claro que soy una “mielfan”

 

honey_organic

 

Y he dicho me lo vendieron porque fue tal cual. Estaba cotilleando el stand que la marca tiene en ECI y como ya conocía varias cosas de otras veces que había comprado, vi éste producto me dejaron probarlo y una que es débil para estas cosas se lo llevó a casa. Ya tenía la crema de manos (que es el tubo blanco de la foto) y también un champú. ¡Pero este aceite seco me encanta! También existe otra versión para utilizar con la piel mojada.

 

product_image.php

Este es el aceite seco

Si queréis probar en otras versiones ya sabéis . Esta es una idea.

Ciao.

Las fotos están sacadas de la web de la marca Perlier, aquí

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues hay que probar ese aceite en seco porque tiene una pinta estupenda !!!

    Las fotos del catálogo son muy bonitas, felicidades.

    Un beso Pili,

    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  3. Oye, qué idea lo del aceite en seco ahora en verano... me pasaré por mi ECI a ver si lo tienen!
    Gracias guapa!!
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y decirte que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jejejejejejejejeje yo ya lo tengo requeteapuntadíiiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus recomendaciones y consejos, así da gusto! Ahora que empezamos las vacaciones nos vienen genial. Muchos besos de las três =)
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Cierto! yo lo tengo que brobar a ver qué tal me va! Ah y estáis muy monos todos en el video de A3 ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  8. AY!! SI YO PUDIERA ENVIARTE LA MIEL DE MI PADRE... VERÍAS Q RICA ESA MIEL DE LA MONTAÑA LUCENSE!!! ;)))

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y ya soy una seguidora mas me encanta la frescura q tiene la mezcla de temas yo hace poco q m abrí un perfil entwitter intentare seguiste por allí.

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!