{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

15 de julio de 2011

¡Por fin más Nice Things!

Sé que algunas estábais esperando este post, pero tampoco podía yo adelantarme así de golpe y desvelar una parte de la colección de la próxima temporada de Nice Things.
Ya os conté una primera parte aquí y ahora continúo con lo que fue la sesión de fotos. Nos lo pasamos estupendamente, el ambiente era genial, y vivir en primera persona cómo se hace un catálogo de moda nos hizo muchísima ilusión! No es algo que esté al alcance de las personas normales como yo.

DSCN0587

Como llegamos las primeras nos dió tiempo a ver cómo se montaba todo lo necesario para hacer las fotos, los burros con la ropa y el despliegue de las cosas de maquillaje y peluquería. No pude hacer muchas fotos y las que hice fueron con una compacta, pero ¡menos da una piedra!

DSCN0586
Uno de los burros con parte de la colección

DSCN0578
¡Será por lápices! Pues yo he perdido mi perfilador de labios, ahora que me acuerdo.

Y se pusieron manos a la obra. Nos había dicho que acudiéramos con el pelo limpio y sin maquillar. Empezaron por Marga. Me llamó la atención que Pablo, el maquillador comenzara por los labios, y yo soy tonta y no le pregunté porqué.

DSCN0580DSCN0585
DSCN0589DSCN0590

Mientras a Marga la maquillaban y peinaban, a mí me tocó elegir modelito. Las chicas eran un encanto, porque si algo no te gustaba no te lo ponías, e incluso nos apañábamos nosotras con los complementos, ¡vamos, como si estuviéramos de compras!
Y luego me tocó a mí, primero peluquería y luego restauración, mientras Marga se iba vistiendo. Como el tema de la colección son las bailarinas nos hicieron un moño bajo despeinado.

DSCN0593
Fotos Iphone 173
¡Me encanta este moño!
No tengo fotos del proceso porque la cámara la tenía mi hija y se dedicó a hacerle fotos a lo que había colgado en las paredes :( 
¡Y ya estábamos listas para que empezara el shooting!

Fotos Iphone 174

Como curiosidad os diré que como la ropa y los zapatos son prototipos, todos los zapatos eran del 37, y en algunos modelos sólo teníamos los del pie izquierdo. Yo oscilo entre el 38 y el 39 y mi hija tiene un 38, así que no sufrimos mucho, pero había chicas que calzaban un 41, no os podéis imaginar lo grandes actrices que son porque con el pie comprimido en una botas salían maravillosas en las fotos. Eso sí, se los tenían que poner ¡sólo para la foto! ¡Qué dolor!

Fotos Iphone 186DSCN0630
A la izquierda los zapatos izquierdos. Los de la derecha son comodísimos. ¡Creo que me los puse para casi todas las fotos! (estos tenían derecho e izquierdo, jejeje)

Fotos Iphone 189
Parte de los complementos “colocados” muy a mano para las fotos.

DSCN0624
Algunos de los complementos de esta colección. Me gustaron mucho.
DSCN0614
¡Me encanta esta foto! Vista del “set” desde la zona de descanso.
Fotos Iphone 190
Aquí imprimían algunas fotos para ver cómo iban quedando (lo blanco que está tocando con las manos es la ¡impresora!)  Las iban poniendo encima de un banco, colocadas. Me gustó el efecto y le hice una foto cuando ya habíamos acabado la sesión.

Fotos Iphone 201

Haré una segunda parte con más fotos y contando más cosas. ¡Si lo llego a poner todo os moriríais del aburrimiento!
Beso

17 comentarios:

  1. No tenia ni idea! Te sigo desde hace poco y no me habia enterado pir lo q me han parecido muy interesantes los dis post y se me han hecho cortos! Tu hija es wapisima pero es muy mayor no?!? Un besazo wapa!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué experiencia tan chula, Pili! Que sepas que voy a presumir MUCHISIMO de amiga cuando salga el catálogo...prepárate!

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Las entregas que hagan falta pe cuentalo todo que es algo único.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. las ganas que tengo de ver el resultado!! me ha encantado ver las fotos en grande y con detalle. el otro día entré con Alena a Nice Things y las 2 dijimos lo mismo, es ver la tienda y acordarnos de ti :)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Que experiencia tan fantástica ¿no? Me encantaría ser modelo por un día.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ver la campaña al completo :))

    Kisses a las supermodelos

    ResponderEliminar
  7. Hola! como mola tu blog, es una perspectiva que no conocía y q m parece de lo más apasionante, te felicito! por cierto, felicidades también por la experiencia ;)

    bs

    ResponderEliminar
  8. Que pasada Pili! menuda súper experiencia estar en una sesión como esta! Eso sí, yo quiero más fotos :P y ese moño peinado bajo me parece espectacular! que gracia tienen hija...

    Un besito,
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Guapi!!! que ganas de ver el nuevo catálogo!!! Deseando ver lo reguapa que ibas!! ;)

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué gran experiencia has vivido! Las sesiones de fotografía de moda son apasionantes. Tenéis mucha suerte de formar parte de una y ¡no me cabe duda de que el resultado final será todo un éxito!

    Unas modelos de excepción. Un abrazo,
    Andra

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada poder participar en el catálogo, menuda experiencia! Tengo ganas de ver el resultado. Tienen cosas geniales, qué pena no poder tener nada desde aquí, tan lejos :(

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas de ver todas las fotos, Pili!!!
    Menuda experiencia mas bonita y encima con tu hija, qué por cierto es guapísima, seguro que no lo olvidais nunca!!
    Mil besos guapa!
    Cris

    ResponderEliminar
  13. Menuda experiencia y gracias por compartila ahora me quedo con ganas de más!!! Bss Trendy.

    ResponderEliminar
  14. Nunca habia apsado x tu blog, los botines rojos me encantan, so preciosos!! me ha gustado mucho la entrada, te sigo
    www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  15. Deseando veros en todas las tiendas y presumir de amiga... va a ser genial!!!...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog!! Es la primera vez que lo veo pero el post de nice things mee ha encantado!! Me da muchisima curiosidad todo lo relacionado con el trabajo en el mundo de la moda... em encantaría dedicarme a ello... algún consejillo¿? jajaj
    Un beso!!
    http://just-coco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Una experiencia genial!! Te repito que me encanta como te queda el moñito! Tengo ganas de ver el catálogo! Yo soy fan de los bolsos de Nice Things!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!