{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

24 de septiembre de 2011

12, Little West Street. Sita Murt O/I, 2011/2012

Cuando se publique este post, espero estar sentada en el AVE con mis cinco fieras caminito de Madrid para una cosita que ya os contaré en su momento aunque algunos seguidores de Twitter ya sabéis de que va. Pero ahora os voy a contar lo que hice la semana pasada que asistí invitada por Lirios Jordá y junto con un grupo de blogueras a la presentación de la nueva temporada otoño-invierno de Sita Murt en la tienda de Valencia.

IMG_8162
IMG_8155 IMG_8156 IMG_8181
IMG_8159 IMG_8157 IMG_8169
¡Esta última blusa de estrellitas me robó el sueño!
Como sabéis los comienzos y la especialidad de Sita Murt es el punto y en esta estupenda colección podemos disfrutar de chaquetas envolventes y abrigaditas hechas a mano, chaquetas de punto con aplicaciones de lentejuelas también realizadas a mano y que dan un toque chic y distintivo a la prenda. Jerseys calados, chaquetones de tweed de lana multicolor, prendas realizadas con algodón flameado, mil bufandas y foulares de punto… Vamos, ¡que no ha perdido su esencia! Además el acabado que se le ha dado a algunas prendas, como la seda martilleada, hace que sean tejidos mucho más ligeros, cómodos y con una textura diferente.
IMG_8185  IMG_8183 IMG_8187
IMG_8184

La colección está dirigida a una mujer de hoy en día urbanita y amante de la moda, que mezcla tejidos y materiales para crear looks con personalidad. Además me encantó la versatilidad de las prendas para el día a día. Algunos de los vestidos que ví eran geniales, porque sirven tanto para ir a trabajar como para una cena, con sólo cambiar los complementos. Alguno fiché ;)

IMG_8171
También tiene una línea de complementos fantástica. Os pongo mis fichajes. Los zapatos todos, que es mi perdición.
IMG_8166 IMG_8243 IMG_8214
IMG_8210  IMG_8211
Me encantó este cinturón que mezcla el punto con el cuero, y que además te lo puedes poner de las dos maneras.
Estos fueron los vestidos estrella de la velada. ¡El de ante es precioso!
IMG_8207 IMG_8204 IMG_8203
Pero lo mejor de la velada llegó después de la presentación que nos hizo Lirios, en compañía de las chicas de la tienda (Sabrina y Mar) y de Laura del departamento de Marketing de la firma, que vino desde Barcelona, cuando nos invitaron a probarnos la colección y crear algunos looks!!
IMG_8173  IMG_8216
Nos lo pasamos como enanas entrando y saliendo de los probadores, paseando por la tienda buscando la prenda adecuada, pasándonos los zapatos, haciendo malabares para hacer fotos a la vez, en fin, ¡¡que lo pasamos pipa!! Lo de hacer fotos con los looks no se nos dió muy bien, porque sólo tengo decentes estas dos. Ya me vale.
IMG_8234  IMG_8231
Y ya que estábamos pues nos hicimos las típicas fotos… ¡de gansadas absolutas! ¡¡Que no nos den una cámara!! y sino comprobadlo vosotros mismos en estas fotos del post que publicaron en el blog de Sita Murt!!! (click aquí)
IMG_8176  IMG_8227 
En las fotos podéis ver a Teresa, Patty, Macarena, Raquel y Paula. Además en la web de Sita Murt podéis ver el catálogo de la colección, cotillear su blog y sobretodo su ¡tienda online!
Muchas gracias desde aquí a Lirios y el equipo de Sita Murt. ¡Me lo pasé en grande!
Ciao!

7 comentarios:

  1. la verdad es que lo pasamos genial, eh? me encantó que estuviéramos todas por fin (sólo faltó Elena),,,

    la colección es una pasada y fueron súper atentas... en breves posteo yo también sobre el evento!

    beso grande veci ;)

    ResponderEliminar
  2. SI ES Q... EL FRENTE BLOGUERO VALENCIANO OS LO PASÁIS GENIAL!!!;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. son preciosos los botines mostaza. me han encantado

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ropa de Sita Murt, sin grandes artificios, pero todo ponible y muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! no pude ir al final pero, este es mi sino jaja, me alegro de que lo pasarais genial y las fotos gansas me encantan ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasamos. Disfruté por tener la tienda cerrada para nosotras y aproveché a tope el podernos probar todo ;)

    Me encantó el trato que tuvieron con nosotras y las risas =)

    BBBB

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!