{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

22 de noviembre de 2011

Indecisa


No sé por qué razón los martes me da por querer ir a la peluquería y hacerme un cambio radical. Lo curioso es que en mi zona las “pelus” cierran los martes… Debe ser mi subconsciente que me da tregua sólo ese día, porque como me la diera el miércoles sería capaz de ir incluso sin llamar para pedir hora. Mi “problema” con los pelos es que como no me tiño y no cambio de color, la única opción que me queda es el corte de pelo.
Últimamente ésta es la idea que no para de rondarme por la cabeza. Es comodísimo, ya lo llevé así hace mil años, lo malo es cuando lo quieres dejar crecer y pasas una fase muy chunga. Además tendría que maquillarme todos los días sin excepción o parecería una niña.

Michelle-Williams-pixie-hair-cut
Michelle Williams

Aunque otra opción es esta que quizá sea menos radical que la anterior, y puede que me arrepienta menos.

Keira Knightly
Keira Knightley

En realidad lo llevo así pero mucho menos marcado el bob y un poco más largo. El siguiente me gusta mucho y también es una opción. Es el mismo pero más corto. ¡En la foto anterior a Keira ya le ha crecido el pelo!

Keira3
Este vestido de Chanel ya me dejo boba en su día. Pues sigo igual.

keira_knightley-4


Pues nada, y aquí sigo dándole vueltas a mis pelos y sin decidirme por nada. Igual un día de estos os doy una sorpresa (o un susto!)

Ciao!

20 comentarios:

  1. Voto por el bob marcado porque se notaría el cambio pero evitando la dura fase de crecimiento que se produce en el primero. Te lo dice alguien que casi siempre ha pasado del corto a la media melena y así... :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el look Keira, si te pasas de corto,que suele quedar genial,cuando quieres volver la transición es muy dura...parece que no crece nunca!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo llevé y me quedaba monísimo, pero ahora no me veo, a ti si!!! te quedaría genial, genial, corta corta!!!

    ResponderEliminar
  4. Te pega mucho llevarlo cortito, cortito.
    Mi opinión, primero que te hagan el corte bob marcado y si al cabo de los días te aimas pues cortito, seguro que te qeuda ideal.

    @Tisuntisun

    ResponderEliminar
  5. Yo soy partidaria del cambio radical, ademas tienes unas facciones que resaltarian con el corto, a mi particularmente me gusta. lo cierto es que para dejarlo crecer pasas una temporada que no sabes que hacerte en el pelo. Yo tenia el pelo por la cintura y pasada la boda, zas cambio radicaly como no me tiño, pues corte por el hombro. ANIMO, pero ante la duda, deja que te aconseje el estilista. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy de cambio radical, siempre quise tenerlo liso para llevarl corto cortisimo como la primera foto!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé qué decirte porque seguro que estás guapa con los dos. Si ya lo has llevado corto y te gusta adelante!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. No soy partidaría de cambios radicales , mejor poco a poco no vaya a ser que no te veas ...sí, el pelo crece... pero tarda en crecer.
    Un beso .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El primero sólo si lo tienes así de liso porqué si no puede acabar 'tipo escarola' y eso sí que no!
    Los demás me encantan y creo que te pueden encajar más, más melenita que corto, corto!

    ResponderEliminar
  10. seguro q estas guapa con cualquiera pero para tu info mañana me hago el segundo pero un poco mas largo x q me da apuro meterle tanto la tijera.Asi q no se si mañana llorare o reire.Pero tu con tu color de pelony tu tez atrevete!!la pervha es la percha!
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, me quedo con el pelo de la segunda foto de Keira Knightley!! Creo que mi "consejo" sería empezar por ese corte ;) Qué estilosa! Y qué valiente (yo no me atrevo, pero si lo hiciera, estos cortes serían firmes candidatos!)

    Luego, foto!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Ummm, no sabría que decirte. Aunque el primero, qué quieres que te diga: ME ENCANTA y con lo guapérrima que eres seguro que te queda genial.

    ResponderEliminar
  13. Yo la pega que le veo al bob de Keira es el tener el pelo en la cara todo el día...pero sino me parece ideal, y si eres mañosa para peinarte puedes ir cambiando de look, ondas, liso...¡Animateeeee!
    Un beso,
    Clochet.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el corte de Michelle Williams!! Yo te animo ;)

    Besazo!
    Mer
    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  15. Ay Pili, me encanta el 1º y seguro q te queda bien, pero ese momento crecederas, yo es que creo que "hay q pasarlo", asi que definitivamente voto por el 3, q es divino y tiene una gracia, te da diferentes posibilidades de peinados y es más "sufrido" por si te arrepientes. Yo es que soy hija de peluquera cobarde...no soy nada atrevida!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Difícil decisión!

    Como casi todas creo que el segundo te va a quedar genial!! Media melenita xo estilo bob marcado!! ;)

    Ya nos contarás!!

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo me tengo que hacer un corte ya¡¡

    ResponderEliminar
  18. a mi la melenita lisa, castaña y lisita, me convence... voy a tener que arriesgar y probar. genial el blog pili. besitttos de http://ohlalayetc.blogspot.com/ *berta

    ResponderEliminar
  19. Estoy contigo en el tema del corte de pelo. Cortito queda genial, largo también. Pero el tiempo ese entre que no es ni un estilo, ni el otro...pffff, me da mucha pereza ¡¡porque no sabes cómo peinarte o arreglártelo!!

    Un besazo

    *Fashion South

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!