{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

15 de noviembre de 2011

La Galería JJ y “bloguers"

Este fin de semana el blog cumple ¡4 años! lo que empezó siendo una especie de terapia bloguera (ahora está la #terapiatwittera, ¡todo avanza!) fue evolucionando, me encontré de repente "absorbida" por el mundo bloguer, ese que te lleva dando saltos de un blog a otro descubriendo cosas chulísimas y llega un punto en que ya no puedes salir de este mundo 2.0 porque es genial lo que encuentras en los blogs pero sobre todo a la gente que encuentras y conoces que están detrás de ellos (a veces sólo virtualmente). Además también me han pasado cosas taaaaan geniales y alucinantes en este último año (aquí, y aquí) gracias al blog, que hace unos meses ni se me habría ocurrido verme en estas. ¡¡Muchas gracias a l@s que estáis ahí leyéndome y comentando mis locuras!!

La última de éstas cosas estupendas ha sido poder participar con La Galería Jorge Juan en la campaña "La Galería y Bloggers". La Galería para quien no lo sepa está en pleno cogollito comercial de la ciudad, y tiene de TODO, un montón de tiendas superchulas para nosotras, tiendas para niños, de complementos, zapaterías, una tienda de juguetes, librería infantil y juvenil, decoración, en fin lo dicho hay de todo. Y tiene parking y cafeterías. ¿Se puede pedir más? Perfecto para las próximas fechas navideñas... ;)
El caso es que aquí os traigo sólo un pequeño avance de lo que hicimos hace un par de sábados en 28Studio un grupo que ya conocéis: Elena, Maca, Teresa, Greta, Paula, Patty y menda lerenda (con subidón de verme acompañada por estas blogueras TAAAAAN estupendas!!!!)
 

 
Ni que decir tiene que nos lo pasamos pipa, que nosotras poco necesitamos con tal de parlotear un rato, aunque sea a primera hora de la mañana y con la pestaña pegada!! Nada que un buen café con unos cuantos croissantitos no pueda solucionar! 
 
 
Aunque en realidad la solución vino de la mano de Look Valencia que nos transformaron en un periquete!! Nos maquillaron con aerógrafo y es una pasada, aunque a mí me pusieron poquito porque ni Norberto ni yo queríamos esconder mis pecas.
 
SONY DSC   SONY DSC
Todas suspiramos por un espejo de bombillas como estos. En la otra foto Norberto “aerografiándome”!
 
Ya todas listas y vestidas con la ropa que habíamos elegido en Vent du Nord el jueves anterior, fuimos pasando una a una a hacer la sesión de fotos con todo el equipo de 28Studio, que son las fotos que todavía no tenemos!!
 
SONY DSC
 
Las que nos seguís en twitter ya vísteis alguna foto, pero yo no me llevé la cámara y sólo tengo las del Iphone, que no son muy aceptables que digamos, así que de momento y hasta que todo esté listo sólo tengo esta foto de grupo del final de la sesión, que ya es un aperitivo jugoso aunque sabe a poco!!

 
SONY DSC
 
Podéis saber más cosas de la campaña en el blog de Maca que es la madrina de esta campaña, y en la página de Facebook de la Galería Jorge Juan.
Además de la sesión de fotos, la semana pasada hicimos un shopping por la Galería, eligiendo varias piezas para la revista que van a publicar, así que en breve espero poder contaros más cosas, ¡que nos tienen a nosotras también en ascuas!
 
Ciao!
 
 
 

18 comentarios:

  1. Ves como te invitan a todo!!! jajaja, estabáis guapeeeerrimas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta haber puesto el acento donde lo he puesto jajajaja, leerlo así!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    Que experiencia tan genial! Ya t vi guaperrima en twitter.

    ResponderEliminar
  4. Que bien Pili! Yo volvería a repetirlo una y otra vez ;) me encantó todo y sobre todo pasar unas cuantas horas de charreta todas juntas, que siempre se nos hace corto!

    Un besito,
    Patty

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por estos años y por la experiencia tan bonita. Bss Su.

    ResponderEliminar
  6. Joooo quiero repetir este sábado!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  7. Menuda experiencia... que suerte!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Super Pili que te me estás aficionando a los focos!!! Y bien que haces porque siempres sales espectacular!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Ya tenemos una celebriti mas en la blogosfera.
    Guapisismas todas
    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. qué ganas de verlas!!! estáis preciosas, guapísimas. Aunque ya se sabe, la que vale, pues eso, vale!!

    ResponderEliminar
  11. HOLAA!! yo tambien soy una blogger valenciana...aunque soy nueva en esto porque llevo poquito tiempo...buff me hubiera encantado formar parte de algo así que envidiaa!! UN BESO GRANDEE

    ResponderEliminar
  12. por ciertooo te sigoo...besitos y espeor verte pronto por la quinta avenida MUAKA

    ResponderEliminar
  13. Por favor, vaya panda de bellezones. Ya quisieran todos contar con esas modelazas para sus campañas! Y ahora con los croissants me ha entrado hambre. Jajajajaja.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Mirala que bien se lo pasa!!!! GUAPAAAAAAA!!!

    Tengo ganas d ever más fotitosssss!!!! Voy a ver si encuentro algo por ahí...

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que lo mejor de ser blogger son este tipo de cosas, son divertidísimas y nos permiten relacionarnos con personas adultas :)

    Enhorabuena por esos cuatro añazos y espero seguir disfrutando de tus aventuras twitteras, eres divertidísima.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! He descubierto tu blog de casualidad y me encanta!! Te invito a pasarte por el mío, esta semana he hecho unos zapatos de macramé como los de Proenza Schuller!! Espero que te guste!!!
    http://www.desdetenerifeconamor.com/

    ResponderEliminar
  17. Solo llevo 40 dias en este mundillo y estoy ENCANTADA .
    Un beso .

    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!