{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

31 de diciembre de 2011

¡Fin de año!

 

¿Qué puedo decir yo a estas alturas? Para empezar pedir perdón porque no os deseé por aquí ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! histerias (histerias, sí) varias de última hora me impidieron planificarme como Dios manda y donde iba además no existía el 3G. Lo que se dice planificarse en el blog poco. No hay manera de que yo os cuente algo con un poco de coherencia. Igual le cambio el nombre y le pongo “batiburrillo”, que es lo que es esto ahora mismo.

 

Tio vivo alemán   

 

Para compensar os pongo un rinconcito de mi casa, nuestro tio vivo alemán al que ya le he tenido que pegar la cabeza de un pajarito. ¡¡Esas manitas pequeñitas hacen estragos con todo lo que tocan!!

Pero bueno, ahora toca hacer recuento del año y aunque no me gusta hacerlo porque básicamente no tengo tiempo para hacerlo, yo no me puedo quejar en absoluto (bueno, sí, quiero horas ¡¡por favor!!) porque este año ha sido ¡¡¡la pera con el blog!! Jamás pensé que se pudieran hacer todas las cosas que gracias a este rincón he tenido la oportunidad de hacer. No os voy a aburrir con lo que he hecho, porque además me quedan unas cuantas cosas en el tintero que os tengo que contar aún, pero si queréis os podéis dar un voltio por los posts y así os entretenéis un ratito, si lo tenéis.

Desde aquí quiero dar las gracias a TRUCCO por invitarme a participar en su Mum&Girls (para ver el post pincha aquí) y a La Galería Jorge Juan por contar conmigo para el primer número de la revista que han publicado y que aún os tengo que contar el resultado final pero os conté un adelanto aquí. Han sido sin duda (junto con el catálogo de Nice Things, pero en ese “fregao” me metí yo sola!!) algunas de las cosas más alucinantes que me han pasado!!

Conoceros a algunos de vosotros en persona ha sido genial!! Desde luego se cumple eso que solemos decir de que parece que os conociera de toda la vida, pero es que es totalmente cierto!! A ver si el próximo año el grupo de desvirtualizad@s aumenta!

Me voy corriendo a meter la cena en el horno, pero antes os quiero desear lo mejor para este año que está a punto de comenzar. Pero sobre todo SALUD para poder disfrutarlo. ¡¡Un brindis por todos vosotros!!

 

la foto

 

¡¡FELIZ 2012!!!

 

4 comentarios:

  1. Sin duda, ha sido un gran año 2.0 para ti!!!

    Feliz año guapa!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy encantada de haber descubierto twitter este año y mas con toda la gente tan maja que hay detrás de esos 140 caracteres, y que decir de tu blog que a mi me encanta y que te vamos a pedir si encima de mami, tienes blog, estudias y este año has montado el amigo invisible sin duda SUPERPILI jjj a ver si este año organizáis una quedada y nos vemos las caras.
    Un abrazo
    Moncatasa

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo para ti también !!!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Pili, que yo he tenido el placer de conocerte ahora en esta ultima tanda del pasado año y he alucinado con todo lo que llevas eres una super mami

    bss, Ine

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!