Cosas que le pasan a una madre de familia muy numerosa

24 de abril de 2011

Nice things que han pasado…

Muchas lo estáis esperando pero va a tener que ser poco a poco… Todos los que me seguís en Twitter sabéis que un día se me cruzó el cable y mandé a Nice Things unas fotos de las niñas y mía. Esta marca la descubrí en las revistas hace unas temporadas y me enganchó porque su estilo es muy del mío. Además su dueña lo fue también de GLOBE de la que yo era una ferviente seguidora en su época, hasta que desapareció ¡todavía tengo cosas de entonces! Y tiene una tienda espectacular en Valencia en la calle Sorní, justo al lado de Belgravia, lugar del que ya hable aquí.
El caso es que mandé las fotos el último día justo antes de salir para Madrid a un concierto. Y ahí quedó la cosa, hasta que el martes siguiente me llamaron (mientras hacía la compra en Mercadona)para decirme que nos habían seleccionado a mí y a mi hija mayor. Alucinadas nos quedamos las dos. Cuando se lo conté a mi hija que estaba en el cole ¡alucinaba! ¡Ya os podéis imaginar! Así que hicimos pellas y ese jueves nos fuimos a Barcelona en un vuelo tempranero, llegamos a la sede de Nice Things , y fuimos las primeras en hacer la selección de “modelos por un día”. Nos recibió Aida, con la que ya había mantenido correspondencia electrónica y telefónica. ¡Un encanto! Enseguida apareció Marc, el fotógrafo y en cuanto tuvo listo el rinconcito de las fotos, allá que fuimos con nuestras pintas (eran sólo las 11 de la mañana pero nosotras llevábamos en danza desde las 6!)  al showroom donde ya tenían colgada la colección de otoño/invierno 2011-2012. ¡Os digo ya que tienen cosas más que apetecibles!

Fotos Iphone 103
Lo que hay nada más entrar a la central de Nice Things

Nos hicieron unas fotos, nos grabaron en vídeo y listos! Nos dedicamos a el resto de la mañana a dar vueltas por Barcelona, aunque lo primero que hicimos fue ir derechitas a Vinçon. Mi hija me tuvo que sacar a rastras!! Qué cosas taaaan bonitas y taaaan taaaaan que pondría en mi casa!! evidentemente piqué con cositas pequeñas, porque luego nos teníamos que volver a Valencia en tren y no podía cargar. Pero se vinieron un par de jarritas de leche, una que hereda vicios de su madre…
Ya de vuelta en casa y a la normalidad. Se suponía que nos tenían que avisar de si estábamos seleccionadas o no al día siguiente, que era viernes, pero como no llamaron yo ya dí por sentado que la aventura se había acabado… Pasó el fin de semana y el lunes sonó el teléfono. ¡¡Y sí, nos habían seleccionado para salir en el catálogo!! ¡Flipaba! Además estaba sola en casa, pero tardé nada en llamar a todo el mundo! Los gritos de una amiga de mi hija cuando la llamé por teléfono casi me dejan sorda a mí!!!
La sesión de fotos iba a ser el domingo 10 de Abril, en una escuela de baile. No os cuento los líos que tuve que organizar para poder colocar a los niños, porque ese finde el padre de las criaturas trabajaba. ¡Pero me organicé(¡¡¡superPili!!!!)  y el sábado por la mañana salíamos rumbo a Barcelona!
Pateamos Paseo de Gracia arriba y abajo, la ciudad llena de gente por la calle porque hacía una temperatura estupenda y nosotras aprovechando para hacer compritas. ¡¡¡Por la tarde había quedado con Is y con Alena!!! Tenía muchísimas ganas de conocerlas y después de tanto tuitear conocerlas en persona es como continuar la conversación!! Viva Twitter y la gente maja de mi TL!!! (no pongo la foto que no les he preguntado…)
El domingo nos levantamos y esto es lo que veíamos desde nuestra ventana del hotel. Lo recogimos todo y nos dirigimos al estudio de danza en el que sería la sesión de fotos. ¡Teníamos que estar allí a las 9 am!

Fotos Iphone 164
La vista desde el hotel
¡ EL estudio de danza es alucinante! Llegamos las primeras, así que pudimos cotillear el lugar antes de la invasión. En pleno barrio de Gracia, lo que por fuera no llama nada la atención por dentro es un edificio enorme, con toda la pinta de hacer sido una fábrica, y que automáticamente me teletransportó a Nueva York. En las fotos no sé si apreciaréis porqué lo digo, espero que sí…

DSCN0570
¡La luz que entraba por los ventanales era impresionante!

Fotos Iphone 167
Esta sala se podía dividir en dos con una pared móvil, justo donde están las columnas.
Fotos Iphone 168

¿No os parece un lugar espectacular y con una magia especial? ¡No me extraña que lo eligieran para hacer las fotos de parte de la colección de Nice Things!

De momento lo dejamos aquí y seguiré con otros post, que sino esto se puede hacer eterno.
Ciao!

8 de abril de 2011

A comer sanito

¡¡Ya estoy aquí!! No es que os haya abandonado deliberadamente, estoy sin internet desde hace casi 15 días. La conexión va y viene a merced de la compañía telefónica. Se está vengando de que la dejemos definitivamente y nos somete a tortura tecnológica.
Cambio de tercio y a ver si nos centramos en lo que toca. Ahora se acerca la operación bikini. Es el horror, pero es lo que hay, nos autosometemos a la presión de tener que lucir cacha cuando se acercan los calores y nos vamos quitando capas de ropa. El caso es que yo para las dietas soy lo peor que existe sobre la faz de la tierra. Me aburren, me aburro y al final las intenciones se evaporan con el primer Trigetón que me como al empezar la “dieta”. :)
Al final todo se reduce a comer más sano, aumentar el ejercicio (ufff, este punto es horroroso y hay que tener una fuerza de voluntad…) y dejar de comprar y comer las gorrinadas que nos gustan a todos.
Pero ahora he descubierto algo que me ayudará a comer más sano. Tengo debilidad por los cacharros de cocina, las espátulas de silicona, moldes y demás cosas que hacen que los armarios de mi cocina se me estén quedando cortos. El último en incorporarse a la sección de cacharros del armario ha sido el estuche de vapor de Lékué 

foto_270_363

¡Estoy encantada con él! Cortas unas patatitas en rodajas gorditas y en 4 minutos en el microondas las tienes cociditas al vapor. Y los hervidos de toda la vida con sus judías salen buenísimos, y ¡sólo en 5 minutos! Y se puede hacer de todo. Las alcachofas también se hacen en poquísimo tiempo y buenísimas. Y es estupendo para hacer pescaditos al vapor y ¡no huele nada!
Al comprarlo, junto con las instrucciones vienen unas cuantas recetas, pero poquitas. En la web de la marca he encontrado un libro de recetas para el cacharrito!! E incluso tienen recetas en la propia web!

foto_270_492

¡Será mío! Porque además de para cocinar al vapor en el microondas también sirve para cocinar en el horno convencional, para hacer las cosas al papillote. Esto todavía no lo he probado… así que no puedo decir cómo salen las cosas, pero imagino que estará buenísimo. Y además sano, porque no hay que añadir nada, ¡se cuece en su propio jugo! Lo hay en tres tamaños. Y es ideal para llevarte la comida al trabajo y hacerla allí al microondas (si lo hay, claro) y disfrutar de una rica comida recién hecha.


foto_270_482
¡Este molde me encanta! ¡El Gingerman!

Además en la página de Lékué hay mil cosas para cocina. Moldes, cubiertos, salvabandejas de silicona, y mil cosas para hacer del cocinar algo más divertido y sobre todo fácil. Y encima tienen tienda on-line (que tampoco he probado, así que no sé cómo va ni si funcionan bien o mal), pero en la que se pueden ver todos los productos que tienen.

¡Os dejo ya que disfrutéis de uno de mis vicios!
Ciao.