{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

20 de enero de 2012

Desinflando los Globos de Oro 2012 (I)

Bueno, bueno, teniendo en cuenta que el post del año pasado ha sido uno de los más visitados del blog no puedo dejar de cotillear este año por muy manidos que estén los Golden Globes y la blogosfera esté ya petada de posts. Veo que se va a convertir en un clásico de cada año hacerlo igual de tarde, tardíiiiisimo que el año pasado pero ¡no doy más de mí! Sorry!
Casi podría repetir el principio del post de hace un año y cambiar sólo las fotos, y algunas casi parecerían repetidas. Temo que va a ser un post laaaaargo así que lo haré en dos porque si no me odiaréis. Que conste que la alfombre roja me la empapé via pc y me lo pasé pipa tuiteándola! ¡¡Vamos allá!!
Muchísimo palabra de honor (que no me gusta nada) mucha cola y mucha sirena (culonas por doquier) y muy pocas joyas, aunque la que se ponía casi siempre eran pendientes enormes. Debe ser por la crisis, pero vamos no lo entiendo, porque a estos se las prestan… El color “nude/maquillaje” sigue ahí, no sé porqué no han borrado ese color de la paleta porque mira que favorece poco! Y no sé qué tipo de estilistas tendrá esta gente, si es que lo tiene, porque algunas iban vestidas por el enemigo, y no ya por la forma del vestido poco favorecerdor, es que alguna llevaba un color que le quedaba no mal sino peor!!

67994296     Angelina Jolie espalda
La que para muchos iba estupenda a mí no me lo pareció tanto. Maquillada y peinada espectacular eso sí, pero el vestido es una armadura! No se le hace ni una arruga, de entretela debe llevar cartónpiedra. No me explico como llegó sin arrugar… En la foto de la izquierda parecen de cera los dos, pero es que en directo también!! Se quedaron petrificados delante de las cámaras! Lo de los tatuajes y los vestidos de Angelina no me gusta nada. Aunque no es nada en comparación a otras…
Empezamos con los nudes… y con otra que fue de Versace como Angelina: Nicole Kidman. Esta es de las que se sigue vistiendo de nude cuando le sienta fatal, porque ella ya es nude. Pero le encanta porque mira que repite!  El vestido parece el de una diosa egipcia pero es un espanto y poco favorecedor. 
Kate Beckinsale, de Roberto Cavalli, pues sólo hay que ver la foto y ese escote puntiagudo que parece querer pinchar lo que asoma. Fue de las pocas que llevaba brazaletes y pendientones. La de la derecha es Julie Bowen, que ni idea de quien es, pero parecía que no había roto un plato en su vida. Y tampoco le favorece el color. Y ese pelo con raíces y un flequillo tupé que no sé cómo clasificar…

67994669
  67995807   Julie Bowen

En esta fila está la mega estrella de la gala. Teníais que haber visto cómo llegó!!! Parecía que iba desfilando como en el anuncio de J’adore, ahí estaba ella y su vestido, que lo siento mucho pero no me termina de cuadrar. Qué lástima que no podáis apreciar el vestido de Zac Posen que lleva “El cuerpo”, porque íbais a flipar!! Parece la toile del vestido y que se lo haya puesto del revés. Un espanto, oye. La de la derecha es Sarah Hyland, de Dolce Gabanna, pero perezón. (además parece un chupachup!!)
 
67994204  67993666  Sarah Hyland

67995655  Amy Poehler espalda  67992571

En la tercera fila tenemos a Amy Poehler, tampoco tengo idea de quién es, de Naem Khan, soso como el solo, y con una espalda con cinturón que como que no. Imagínatela sin cinturón y lo que se gana!! La de la derecha es Kathleen McPhee, pensé que sería la niñera de la peli, pero no. De Donna Karan, de corto con corte sirena, palabra de honor y nude. No le falta de ná!

  67996633  Jessica Biel espalda  67994079

Jessica Biel, con un vestido de Elie Saab, pero que si ves a Leighton Meester el año pasado dices que ha repetido el vestido y la postura!! Y bueno la espalda salva un poco los pelos que lleva ella. Y le habrá costado una pasta llevarlos así!! La de la derecha es Shailene Woodley, que aquí lleva un Marchesa que ni fu ni fa y parece que se le va a caer de un momento a otro, pero que luego para las fiestas de después se puso un Calvin Klein muy normalito y negro, y pensó que nadie se fijaría en sus “zapatos” porque los de Tabitha Simmons la habían dejado destrozadita… Y aquí viene la anécdota del día: mi marido los tiene igual (aunque de colorín) pero él los usa para salir a correr. Aunque estoy por decirle que no los malgaste y que si alguna vez tenemos una cena en la que tenga que ir de smoking que se los ponga!!

Vibram feet

Vamos a cambiar de color que ya está bien, no? Otro que predominó fue el azul, que casi necesita un post para él solo.
En primera fila: Bérénice Bejo (Gucci) que bueno, pase. Emily Deschanel (BCBG Max Azria) con un vestido que se parece mucho al que llevó Julianne Moore el año pasado, feísimo también. Y a la derecha Kelly Osbourne con un vestido de Zac Posen con corte sirena y cola y unas pedazo de hombreras puntiagudas en honor a Star Treck.

67994123   136478313RR062_69th_Annual_  67992098

En segunda fila: Laura Linney (Gazaar) que en esta foto no se aprecia pero iba maquillada con una sombra de ojos del mismo tono que el vestido, como en los 70!! Y bueno el escote asimétrico es mi favorito, pero tampoco estoy yo tirando cohetes, eh?  Michelle Williams (Jason Wu) pues va muy monjil, no?, y Sofía Vergara (Vera Wang), a ver como lo explico. En la foto no se aprecia mucho, pero las pechugonas con este tipo de trajes-embutido pues no. Pero ella va encantada con las ruffles en los bajos de la falda!!

Laura Linney  67994471  67993730

También hubo mucho rojo, en diferentes tonos, claro, pero lo váis a flipar con dos, que no son la misma pero casi! Os imagináis la cara de estas dos al encontrarse, si es que tuvieron la oportunidad? La de la izquierda es Connie Nielsen, que no sé de quién va, y la novia de Clooney, Stacy Keibler, que va de Valentino y una sonrisa de oreja a oreja (Igartu diría de cara a cara …) porque no se va a ver en otra igual. Mono el lazo de detrás, eh?

Connie Nielsen  67993596  Stacy Keibler Espalda
Dianna Agron  67995051  Reese Witherspoon espalda

Diana Agron. Y ya. Reese Witherspoon, Zac Posen y la razón de porqué no te puedes poner un vestido así. Además de larguísimo, la teníais que haber visto “andar”!! daba saltitos, porque no podía hacer más!! me dió un ataque de risa cuando la ví!!
Por cierto, tenéis que leer los posts de Cristina de los Globos de Oro porque te mueres de risa!! Yo lo dejo aquí y en el próximo post más que aún quedan colorines!!
Ciao!

12 comentarios:

  1. Flipando con lo de los "zapatos" de la fiesta posterior....más que zapatos son garras, o lo que sea...qué fuerteeee!!!!!!
    No habría nada intermedio entre los taconazos y eso, unas pretty ballerinas o algo...no!


    besos

    ResponderEliminar
  2. QUé bueno es!.
    Un análisis genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Osea el momento GUANTES DE PIES es demasiaó pa mí cuerpo. Mira que el azul me gusta, me gusta mucho para vestir pero no se han lucido nada, yo creo que querian destacar tanto que han recurrido a la pequeña linea de la extravagancia...

    ResponderEliminar
  4. Mamma mía lo de los zapatos!
    Qué risas con tus comentarios. A mí lo de Angelina y sus tatuajes me mata también.

    Me quedo con Helen Mirren porque iba estupenda, elegante y sin artificios. Del resto, poco más que añadir. Aunque los palabras de honor, me encanta, lo que pasa que no a todo el mundo quedan bien y a veces se los ponen las menos indicadas...

    De Charlize me encantó el vestido, pero esa diadema brillantosa...no...

    Un besazo Pilita!

    ResponderEliminar
  5. Ainx siiii Pili si algunos vestidos tuvieran un pequeño toque de cambio q guapas irian!!!

    Jaa muy buena critica x colorines, esperare la segunda parte del arcoiris!

    Y lo de las joya opino igual, no lleva!! Si total se las dejan!! Oh!

    Bss
    @majorf 40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en todo Pili!, vivi parte de la alfombra contigo, abandoné el barco antes, pero en general mucho nude y mucho palabra de deshonor, pq a la mayoria le quedan fatal. Con el partido que nos ibamos a sacar nosotras si nos dieran ese presupuesto.

    Besos! espero la 2ª parte!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno lo de los "guantes de pies" que han dicho por ahí.
    Y qué horror la chica de Bones, por favor, con lo salada que es...

    ResponderEliminar
  8. jajaja pues yo me he reído muchísimo Pili!

    ResponderEliminar
  9. Nena, primero, muchísimas gracias por recomendar mi blog, qué ilusión me ha hecho!!!
    Veo que coincidimos en muchos, para mi que los estilistas esa noche estaban en huelga, si no, no entiendo muchos looks, ya no sólo por el vestido, es que había cada despeinado... eso da para un post completo!! jajajaa
    Besitos reguapa mía y gracias de nuevo por nombrarme!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mala más que malaaaaa!!! ;-ppp

    Hoy mi día ha sido una autentica kk y has conseguido que termine riendomeeee!!!!!

    Besazosssss!!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia Pili, no has aprobado a ni una, a ver si el número dos es con los aprobados, porque sino va a ser verdad lo que dice VivirenMiami, que somos unas brujas malas ejejejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!