{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

28 de febrero de 2012

L’Occitane y su cápsula de los sentidos en Ventee-Privèe


¡¡Esta tarde me ha llegado un paquete perfecto para mí!! Desde luego no dejo de sorprenderme con las cosas que me pasan gracias al blog. ¿A qué ya la caja es preciosa? Lo de dentro es aún mejor!

_MG_9032

Desde Vente-Privee.com me han ofrecido participar en esta acción: “Capsule de plaisir: los 5 sentidos del placer” y que queréis que os diga ¿cómo iba a decir que no a dedicarme un ratito de paz y tranquilidad para mí sola? Disfrutar un buen rato de silencio, que a muchos ratos escasea en mi casa, y disfrutar de mi cápsula! Mi caja lleva todo esto: Champú, acondicionador y exfoliante corporal, con extractos de olivo biológico y además huele estupendamente! Me voy a transportar al campo directamente entre el silencio y el olor a olivo.

_MG_9033

Mañana a partir de las 7h en Vente-Privee.com comienza una venta de una marca de cosmética que me ha gustado siempre: L’Occitane!! En casa tengo jabones de mano, velas, me encantaba un champú de miel que dejaron de hacer, y mañana haré compra seguro, que tengo que reponer algunas cosillas.
Recuerdo que antes sólo podía comprar sus productos cuando mi marido viajaba a Francia (esto suena a abuela cebolleta, pero es así), después descubrí la primera tienda que me venía más a mano en Palma de Mallorca, y cada vez que íbamos pasaba por allí a por un cargamento de cosas, y además nos apañaba estupendos regalos de Navidad. En Valencia desde hace algunos años podemos disfrutar de sus productos en directo. Al principio estaba en un centro comercial que me pillaba un poco lejos, y ahora está en una de las calles más céntricas de la ciudad y paso por delante cada vez que voy al centro… Se me van las piernas solas dentro. ¡¡Y mañana lo tendré directamente en el ordenador y a precios irresistibles seguro gracias a Vente-Privee.com!!

_MG_9037

¡Nos vemos haciendo la compra! Ya me contaréis si picáis y con qué! Y muchas gracias a Gosia y a VP por contar conmigo!
Ciao!

10 comentarios:

  1. tienes razón, la caja es preciosa, pero lo de demntro mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado todo y me ha gustado mucho!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tengo uno al lado de casa y por ello tengo algunas cosillas suyas. El resultado es muy bueno, además me gusta mucho que sean productos naturales.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho eso. Aunque a veces quiten cosas de las que era muy fan...

      Eliminar
  3. no he probado nada de esta marca, ya nos contarás!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues estos me han encantado! aunque ya conocía la marca y había probado otras cosas. Anímate!

      Eliminar
  4. pasate por mi blog te he deajo una sorpresa!!! enorabuena!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!