{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

9 de marzo de 2012

Cuaderno de potingues VI

 

Tengo que confesar que soy de las personas más vagas que conozco para desmaquillarme por la noche, me da una pereza tremenda, y eso que no me maquillo con maquillaje, polvos, y demás porque no me gusta taparme las pecas, cuando me da por pintarme sólo me pongo un poco de colorete, máscara de pestañas y en el coche me pinto los labios (esto es un clásico ya, de hecho las barras de labios las llevo en el bolso) y punto.

El caso es que siempre voy buscando el producto milagro que me resuelva la papeleta del momento desmaquillarme cuánto más rápido mejor. Pues un día en mercadooona, mercadona, en esa sección que tiene tesoritos para nosotras encontré de casualidad (porque no iba buscando nada en concreto solo cotilleaba) con un Agua Limpiadora Micelar, y me la llevé para probar. Es esta:

 

_MG_9040

 

Medio bote después estoy encantada con el descubrimiento. Vale para ojos y rostro, aunque yo para los ojos sigo utilizando aceite de almendras luego repaso con el algodón bien empapadito de agua micelar. Deja la piel fresquita, nada tirante y eso que yo soy de piel seca. No recuerdo el precio, pero vamos es de mercadona así que caro no es precisamente.

¡Aprovechad el fin de semana para hacer una sesión de belleza si podéis!

Ciao

12 comentarios:

  1. A mi me encanta el agua micelar!my soy vaga como tú,o sea q no eres la única!
    De fetvel dermatologo me la recomendó para mi hija mayor!y la del mercadona, osea q mala no lo es!
    Bss
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Llevo ya dos botes del agua micelar de Bioderma, pero si dices que esta va tan bien, a por ella!! Una curiosidad, ¿cómo es que te desmaquillas los ojos con aceite de almendras dulces? no lo había oído nunca, la verdad!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pili!! Me lo apunto!! Ainque aquí no tenemos mercadona!! Muaksss

    ResponderEliminar
  4. yo la tengo!!!y es mágica!!!una maravilla, aunque yo tb me suelo repasar los ojos (cuando me pongo sombra y eso) con un desmaquillante de ojos de sephora que lleva aceite. un besotee

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te acabo de descubrir através de Baballa, encantada de hacerlo! Me apunto este producto para cuando vaya a España de vacaciones! Un saludo, Eva.

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que probarla, ultimamente me da mucha pereza el momento desmaquillarse.

    Besos,

    Mariví

    http://www.mirinconcitochic.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo la uso, aunque utilizo una leche desmaquilladora previa. El agua es para dar un segundo repaso y dejar la piel resplandeciente.

    ResponderEliminar
  8. pues ya somos dos perezosas para desmaquillarnos! yo seguro que a poco soy peor que tu...he de confesar que me he tirado semanas desmaquillandome con la ducha de la mañana! soy lo peor! y encima yo si que me hecho base de maquillaje, (porque mis pecas que antes me encantaban, se me convirtieron en manchas.....horror!!!)
    en fin, que tendre que probar este producto milagroso! yo siempre (cuando los uso) uso limpiadores al agua, porque si no , no me siento limpia..(que inconcruencia por dios...no me siento limpia? y es mas limpio...no desmaquillarse??? jejejej)
    en fin, que lo dicho! lo probare!
    un besote
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me tiene enamorada. Había leído sobre estas aguas, pero no acababa de creer que fueran tan milagrosas, pero la encontré en el Mercadona y la vi tan barata que dije por qué no probarla. Ahora no sé qué hacer con todas las limpiadoras que tengo por el baño...ñ

    ResponderEliminar
  10. Yo la compré habrá un mes y me tiene enamorada. Había leído mucho de lo milagrosas que son estas aguas, pero no terminaba de creermelo, pero un día me la encontré en el Mercadona, tan baratita, que no pude resistirme.
    Y desde entonces me tiene conquistada. El problema será ver qué hago con el resto de limpiadoras que tengo en el baño...

    ResponderEliminar
  11. no la conocía, me la apunto gracias!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!