Cosas que le pasan a una madre de familia muy numerosa

27 de marzo de 2012

¡A París!

No, no es que me vaya yo que ya quisiera tomarme unas vacaciones! El otro día desde la editorial Espasa me mandaron un libro donde toda la historia transcurre en Francia. Me encantaría deciros algo más sobre la historia, pero mi hija me lo birló en cuanto lo vió encima de mi mesa y lo está leyendo ella. Últimamente tiene la “mala” costumbre de leer los libros antes que yo y me toca hacer cola. 
El libro se llama “La sonrisa de las mujeres”, de Nicolas Barreau, y con Espasa tienes la oportunidad de ganar un viaje a París participando en el sorteo que tienen en la página de Facebook, donde puedes acceder directamente desde aquí. ¡¡El plazo termina el día 30 de Marzo!! ¡¡Dáos prisa! 

la-sonrisa-de-las-mujeres-9788467037135

¡A ver si alguna tiene suerte y luego me cuenta el viaje parisino! También podéis animaros a comprar el libro o si lo tenéis ya me contáis qué os ha parecido, que yo de momento sigo esperando a que me toque mi turno de lectura.

Ciao!

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Y como el Kindle es del marido, creo q me lo comprare para etsas vacaciones
    Gracias x el chivatazo y si encima tiene viaje en sorteo, q menos participaremos
    Bss
    Mjose
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspo.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto a la cola para leerlo!!!! Estoy con María José, tiene buena pinta, así que... mi cumple se acerca y creo que será un buen autoregalo!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo leí!

    Está bien... Pero me quedé con la sensación de que es un quiero y no puedo. No es Gavalda ni es Foenkinos, y ya sabes que yo por esos dos ma-to.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apunte del libro...me lo apunto, claro!!jajajajaja

    No sé si conoces a otro escritor francés que a mí me encanta: Guillaume Musso. He leído dos novelas suyas: La mujer de papel y ¿Qué haría yo sin tí?. Te las recomiendo.

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde para el viaje, pero me apunto el libro, y nos contarás que tal cuando te toque, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay Pili qué ganas tengo de volver a París, creo que pronto toca. Un besito fuerte y me apunto el libro, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Te he puesto un enlace a tu blog que me parece que se sale de lo habitual.
    Felicidades!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!