{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

4 de mayo de 2012

Maca’s day


Hace dos semanas exactas fue un día muy importante para una persona muy especial. Macarena, que ya la conocéis, presentaba por fin su proyecto “Bodas y algo más” y estaba más nerviosa que en su propia boda. Reunió a muchísima gente en la Tartana, una estupenda floristería del centro de la ciudad, decorada con multitud de centros de flores preciosos preparados para la ocasión y velas por todas partes creando un ambiente muy acogedor (no lo sabéis, ya os lo digo yo: me chiflan las velas) .

Logo Bodas y algo más.

Con las prisas por no llegar tarde para no variar se me olvidó llevarme la cámara de fotos, menos mal que está el bendito iphone (de este no me despego) aunque las fotos no son nada del otro jueves.

jabones olivia's soap    Tartana 

Escaparate la Tartana

Si el año pasado cuando celebramos la 1ª Comunión de Claudia hubiera existido la empresa de Maca, seguro que la habría organizado ella. ¡Habrá que esperar a la siguiente que será dentro de 2 añitos!
Os contaré una cosa. Conocí a Maca hace más de un año gracias a una de sus haditas. Las que no la conocéis personalmente pero seguís su blog seguro que os hacéis una idea de cómo es. Un encanto de la cabeza a los pies, sin dobleces, concienzuda, perfeccionista, detallista, risueña, divertidísima y sí es una urraca en su día a día. Y puedo decir una cosa más: es mi amiga y desde aquí (un sitio chiquitito) les deseo a ella, a su madre y a su tía lo mejor para este proyecto y que se cumplan todas vuestras expectativas. Me encantó acompañaros ese día. 

¡¡Un besazo ENORME!!

8 comentarios:

  1. Buenos días, Pili.

    Nunca me voy a cansar de decírtelo; eres una mujer 10. El día que viniste a mi casa a recoger una hadita "atelier" no podía imaginar lo que nos quedaba por vivir juntas. Para mí eres sin duda alguna una de las mejores cosas que me ha traido este mundillo 2.0.

    Un beso gigante y GRACIAS POR TODO
    :)

    ResponderEliminar
  2. coincido con todo lo que dices de Maca!! y por cierto, qué guapa estás en la foto de perfil. Nice, nice ;)

    ResponderEliminar
  3. Pili, coincidimos en todo lo que dices. El evento estuvo fenomenal, Bodas y Algo más promete!!! ;)

    Maca, también coincidimos en todo lo que dices. Pili eres una gran amiga y también prometes!!! jajajaja

    Un besazo a las dos...

    Mar y Dî

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conozco personamente, pero hace mucho que sigo su blog y desde luego es una maravilla en muchos sentidos. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que alucino con lo que veo en su blog, asi que no me extraña nada que estuviese genial :)

    ResponderEliminar
  6. a mí me encanta maca y todo lo que nos cuenta en sus blogs...la sigo desde hace tiempo y en parte es culpable de me me enganchase al mundo 2.0
    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso homenaje Pili! Yo no tengo la suerte de conocer personalmente a Maca, pero puedo decir sin duda que es una gran persona, "buena gente" que decimos por Andalucía, nunca olvidaré su detallazo cuando estuve enferma y me mandó su hadita contra el cáncer, fue uno denlos regalos que más ilusión me hizo! Gente así se merece triunfar en la vida, sin duda!
    Mil besos guapa!!
    Cris

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!