{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

14 de mayo de 2012

Mi fin de semana

 

Pues ha sido un ksajhfghefkajnsd porque he estado dos días haciendo el cambio de armario de los niños y limpieza radical en el mío.

 

Cambio de armario

 

De las cosas de la intendencia de casa esto es sin duda la que más odio hacer, me pone de muy mala leche tener que sacar cajas, sacar ropa, mirar si esa ropa es aceptable, si le vale a la niña en cuestión y decidir si luego la cuelgo en el armario, vuelve a la caja para la siguiente niña o desaparece de casa. De la gestión de los armarios de las mayores no me ocupo, paso olímpicamente de hecho. Sólo les pido que lo tengan ordenado y ni por esas. Bueno lo ordenan cuando les interesa, léase: necesito que me compres X, y entonces sale el chantaje a flote y si no hay orden no hay compra. Así de claro.

Pero con el cambio de las 2 pequeñas pierdo los nervios. Las 3ª hereda la ropa de las mayores y a veces por partida doble, porque hubo una temporada en que las dos mayores iban vestidas iguales y tenían la misma talla, así que la siguiente hereda el mismo vestido (y camiseta, pantalones y faldas, vamos todo) por duplicado y también hay que ver que si le vale algo del año pasado (que ya os digo que no, porque no ha parado de crecer la criatura). La 2ª hereda de la 3ª y aunque de momento sólo hereda una prenda está en una edad (6 años) que para los tallajes es un limbo. Y tampoco para de crecer!!

El del niño todavía no lo he hecho,  pero vamos este no tiene cambio porque lo estrena todo y poco se salva de una temporada a otra y de él no guardo nada porque todo lo hereda mi “sobrino” postizo.

Y como ya estaba metida en el ajo pues me metí en mi armario, ese en el que aún cuelga el vestido con el que hice la confirmación. Aún no he terminado con la limpieza pero  hay que ver la de cosas que han heredado mis hijas mayores, les he arreglado medio armario y aún les caerá algo más.

 

Lo bueno de dejar el armario tiritando es que habrá que reponer cosas, lo malo es que podría tocarme la lotería… Como decía ayer en twitter: If I were a rich woman… haría cambio de verdad y sería todo nuevo cada temporada! (o casi).

 

Ciao!

 

P.D.: ¡¡Casi me olvido!!! Hoy empezamos las bloggertrotter a dar tumbos por España!!! Ya tenéis el primer post publicado y podéis verlo AQUÍ!  Cada día pondré el enlace de los post que se vayan publicando en la página de Facebook de El Cuaderno de Pili.

 

 

10 comentarios:

  1. Odio hacer limpiezas de armario!!! No me quiero imaginar lo tuyo, jajaja. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Pili...yo quiero ver tu vestido de confirmación!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso!! si yo me vuelvo loca cuando hago el cambio de armario y solo somos dos!! no me quiero imaginar lo tuyo! también odio ese momento, es que veo toda la habitación llena de ropa por todos los lados, la que tengo que tirar, la que tengo que planchar, relavar, la que no me viene (y me pongo de mala leche), la que no se porque sigo guardando si es horrible...en fin...horribleee!! Aún no he empezado, pero de este finde no pasa!

    ResponderEliminar
  4. Ufff mi armario... asignatura pendiente. Ni con los consejos de Teresa me pongo, pero lo conseguiré :-)

    ResponderEliminar
  5. jo no me hagas pensarlooo. Yo vuelvo a España un domingo después de 3 meses fuera, con ropa de invierno y vuelvo a trabajar el lunes... quiero morirrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Yo el fin de semana pasado tb tuve cambio, pero qué perezón da verdad?

    ResponderEliminar
  7. Jo guapa ya te digo yo cambie el mio hace una semana con las cjas esas debajo d ela cama pero imagino tu trabajazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Que pereza, yo aún no lo he hecho estoy intetando escurrir el bulto Pili!!

    En nuestro blog "Construyendo Cosmética" esta semana sorteamos una leche limpiadora de Eva Rogado para rostro y cuello, te dejo el link por si te apetece apuntarte ;)
    http://blog.evarogado.com/2012/05/ganador-sorteo-anticelulitico-er.html

    Un besazo desde Eva Rogado que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. No me hables de cambio de armarios!!!he empezado por los dos mayores, me queda la peque y el mío; menos mal que mi marido se apaña con su cambio de armario.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!