{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

18 de mayo de 2012

¡Por fin Jackie!

 

Hoy por fin empiezo mi curso de fotografía con Jackie Rueda. Ya no recuerdo cuándo la descubrí porque por la blogosfera voy dando saltos como un canguro y al final no sabes dónde empezaste a dar el primer salto, pero sí recuerdo que fue hace más de un año y que llevaba esperando este momento como agua de mayo.

Las inscripciones a través de la web no pudieron realizarse porque aquello petó las dos veces que lo intentaron por la avalancha de peticiones. No me extraña. Pero al final conseguí mi plaza, ¡mi tesorooooo!

 

image

 

Voy a aprovecharlo y a aprender a hacer fotos bonitas que para eso me regalaron una cámara hace un año a la miro, me mira, y salen unos churros tremendos. Pero se acabó. Os voy a freir!!

Ciao!

P.D.: En la página de Facebook del blog pongo los enlaces de los post de las BLOGGERTROTTERS, no dejéis de visitar estas ciudades “A vista de pájaro”.

8 comentarios:

  1. Qué envidiaa!!! qué curso vas a hacer??? yo quiero hacer este verano l'atelier! me muero de ganas, tendré que pasar horas esperando a que salgan las plazas para ser la primera!!

    ResponderEliminar
  2. Pilita te va a encantar!!! Yo ya termino esta semana y me da muchíiiiiiiiiiisima penita...
    Mil besitos...

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!! Bueno, luego quiero un croquis de los mejores trucos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ains que envidia!!! yo también tengo muchísimas ganas de hacer un curso de Jackei, a v er cuando me animo y tengo suerte con las plazas.

    ResponderEliminar
  5. Que bien Pili, estoy deseando ver el resultado de ese curso.
    ¡A por él!
    Besines.

    ResponderEliminar
  6. QUe blog más lindo!! me paso , sigue posteando :)

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. A ver que tal el curso. ¿Realmente se aprende en ellos? Soy bastante desconfiada en estos cursos express de fotografía (que me encantaría hacer la verdad...) ya nos dirás que tal :)
    Un beso, tienes un blog precioso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo hice L`Atelier en noviembre y adoro a Jackie!! Ahora estoy con el de Aventura. Espero que te diviertas tanto como yo!!! un saludo

    claratejada@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!