{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

3 de mayo de 2012

#sinmalaspulgas! con Kukuxumusu

¿Sabíais que “Kukuxumusu” significa “beso de pulga”? Vale, los que sepáis euskera sí, pero el resto me da a mí que no, y yo tampoco. Me ha parecido muy divertido como nombre de una marca por que es la antítesis de lo que normalmente se busca en un nombre. Ya metida en el ajo me he puesto a cotillear en su web (pinchando AQUÍ) y me han llamado la atención varias cosas. La primera, las cámaras que tienen colocadas en la oficina desde donde puedes ver lo que hacen los que trabajan allí. ¡No todos los días puedes cotillear una cosa así! Luego los inicios de la marca, que como yo ya tengo una edad sí que me acordaba que la habían creado para “financiarse” las fiestas de San Fermín, lo que no sabía era de dónde sacaron la idea ellos, (lo puedes leer pinchando AQUÍ) y me ha encantado que todo ese espíritu irreverente que asocio a la marca también se lee en la web por que otra cosa más es la manera que tienen de contárnoslo todo en la web. Parece que los conozcas de estar tomando chiquitos con ellos todos los días!

El caso es que a partir de mañana viernes 4 de mayo a través de Vente-Privee podremos comprar los productos de Kukuxumusu! Como son muy majos me han mandado una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en la venta mañana, en primicia (¡qué ganas tenía de decir esta frase alguna vez!)

IMG_9181
Aquí los peques jugando al balón con camiseta y vestido de Kukuxumusu

IMG_9191
Camisetas variaditas en los niños y nuestra “sin malas pulgas” particular, Nala. Mi hija con su vestido rosa está encantada de la vida, no sé si se lo notáis en la cara!

Además en Twitter a lo largo del día de hoy @PalomadelaVega sorteará alguna cosilla de la marca con el hastag #sinmalaspulgas. ¡No tardéis en seguirla y estad atentos!

*Edito para deciros que ha habido un cambio y el hastag es #besodepulga

Aprovechad para empezar a equiparos con la ropa de primavera, ¡aquí por fin ha llegado!

IMG_9170
Nuestro prunus y nuestra higuera. Me encanta ese colorido.

Ciao!

10 comentarios:

  1. Pues yo no sabía lo que significaba je je ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué de datos que desconocía y qué guaperrimos están los pilitos vestidos de beso de pulga!

    besos para todos!

    ResponderEliminar
  3. Que familia más bonita que tienes!

    Muchos besos de confetti* (y de pulga también jejeje)

    ResponderEliminar
  4. Pero q requeteguapis q estan todos!!!!!!!
    Conocia esto x q en un post puse un diseño de un vino de ellos!
    Me gustan!
    Estaremso atentas al hastag de vente privee
    Un beso a todos
    Mjose
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabia que significaba que curioso... penaaba que era una palabra inventada...

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sabia que significaba que curioso... penaaba que era una palabra inventada...

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco sabia que significaba que curioso... penaaba que era una palabra inventada...

    ResponderEliminar
  8. Yo sí sabía lo de beso de pulga y eso que de euskera ni idea! Pero es de esas cosas que te llaman la atención y se te quedan.. Qué curioso:mi "sin malas pulgas" particular también se llama Nala (es una gatita persa) y si curioseas en mi Instagram verás una foto que le tomé con su estuche de vacunación que es nada más y nada menos que de.. KUKUXUMUSU! Qué de casualidades no?? :)

    ResponderEliminar
  9. qué decir de tus niños, pues lo de siempre, qué son preciosos!!! y que Jaime cada día está más "niño", hace nada, en las primeras fotos, se le veía bebé!!

    Y me encantan las higueras, qué maravilla tener una en casa

    ResponderEliminar
  10. Ains esos pilitos guapos!!!! yo si sabía el significado (evidentemente). La verdad es que antes me gustaba mucho esta marca pero de tanto tenerla aquí me llegó a cansar. De todos modos hay cosas que me siguen encantando como por ejemplo .... ¡mi pañuelo de San Fermin! :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!