{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

27 de junio de 2012

Mi escaparate en CC Arena

 

Hace unos días (muchos ya, la verdad) os contaba por twitter y por facebook que me habían seleccionado junto a un grupo de blogueros para montar cada uno un escaparate en el Centro Comercial Arena Multiespacio. Hoy por fin tengo un ratito para contaros cómo fue todo y enseñaros el escaparate.

Teníamos que enviar un panel de inspiración, un “moodboard”, y este es el que yo mandé (aquí). Por cierto, que también estoy en Pinterest por si me faltaba algo 2.0.

 

image

 

Cuando me eligieron para hacer el escaparate, lo primero que pensé fue: ¿cómo voy a hacer yo un escaparate, si no he hecho nada parecido en mi vida?

Me asignaron un huequito en el Centro Comercial Arena y ale! a pensar cómo y con qué hacer el escaparate. Al principio lo veía dificilísimo, pero con la ayuda de Misael del Rosario y un par de palés lo vimos claro en un momento. Ya sólo quedaba pasearme por las tiendas para elegir la ropa y la decoración que pondría en el escaparate.

 

Escaparate Pantone EL-CUADERNO-DE-PILI

 

Está inspirado en una tarde de verano chic en la que disfrutamos de una supermerienda ¡muy bien presentada! Prendas veraniegas y fresquitas pero bonitas. Espero que os guste el resultado!

Empiezo por el interior del escaparate. No era fácil moverse porque la puerta de acceso era pequeña y no se abría con facilidad.

     Interior2 EL-CUADERNO-DE-PILI   Interior1 EL-CUADERNO-DE-PILI

 

En el escaparate:

Toda las cosas de deco son de CASA y CASA VIVA. El vestido blanco de la derecha, fular como cinturón y collar turquesa es de AMICHI, igual que el conjunto de chico de bañador azul y polo naranja.

El mono blanco con lazo rojo y el conjunto de pantalón harem y camiseta blanca, que están colgados a la izquierda son de SPANTAJÁPAROS. El cesto de vichy y la toalla también son de ahí.

En el primer estante del mueble de la izquierda hay un conjunto de culotte, blusa de batista y zapatitos, todo de COTÓ DE SUCRE. El conejito también es ahí, así como unos protectores para el biberón y el chupete.

El conjunto del segundo estante es de UNDER COLORS OF BENETTON. Una cucada!!

Encima del almohadón (aunque parece el suelo) hay un body de bebé, un culotte y un vestido de playa también de UNDER COLORS OF BENETTON.

Todos los zapatos que puse (menorquinas y zuecos) son de la tienda LULENEKES y los juguetes y el libro de actividades de IMAGINARIUM.

La merendola gracias a BOMBÓN BOSS

¡¡Y este es el resultado final!!

Escaparate EL-CUADERNO-DE-PILI

Toda esto forma parte de un concurso: “No stress for Dress”, organizado por Fashionalistas junto con el CC Arena, cuyo premio es un vuelo a Londres. Pinchando aquí tenéis acceso a las bases del concurso y aquí a la página de FB de Arena.

Y que no se me olvide que aquí está la entrevista que me hicieron para Fashionalistas.

Aunque mi escaparate ya no está ahora empieza la segunda ronda con otros 5 blogueros. ¡No os la perdáis! ¡Aprovechad ahora que ya hay rebajas en Arena!

 

Ciao!

12 comentarios:

  1. Pues me parece estupendo y muy muy bonito! has sabido trasmitir perfectamente la temática!

    Un beso Pili

    ResponderEliminar
  2. Te quedó fenomenal, me gusta muchísimo!! Prueba mucho mas que superada!!! ENHORABUENA!

    Dî ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado estupendo!
    A ver cuándo nos ayudas a hacer uno para nuestro showroom.
    Pásate por la web cuando te apetezca, también estamos en twitter: @sarahworldbysn
    Un beso desde Sarahworld, la línea ecológica y chic de Sara Navarro.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que yo fui hace poco pero en plan rápido, si que es verdad que lo habías comentado pero ni lo pensé!! jo que raaaabiaaaa!! te quedó precioso!! yo no se si hubiera podido, lo veo muy complicado o!!

    ResponderEliminar
  5. que experiencia más chula! Te quedo genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que chuliiiii! precioso! pero para cuantas cosas te seleccionan! enhorabuena de la buena!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece estupendo! Y viendo el primero, no dudo que te vuelvan a llamar!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  8. WOw!!!me ha encantado. Artista!!bss

    ResponderEliminar
  9. Te sigo a traves de twitter y por fin en tu blog... me encanta.. beoss laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad que te ha quedado muy bonito, me ha gustado mucho. Lleno de colores vivos, cupcakes (me encantan), palés para colgar las prendas. Ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito Pili! Soy conmibolsoacuestas por cierto ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!