{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

27 de septiembre de 2012

Cuaderno de Potingues VII


¡La de tiempo que no hacía un post de potingues! La verdad es que desde el último no he variado nada, sólo incorporé la crema solar corporal, así que tampoco tenía nada nuevo que contar, hasta ahora.

En mi farmacia han incorporado productos nuevos en la sección de cosmética, y yo que soy una fan declarada de esa sección (entro y voy directa cada vez que voy a la farmacia), el otro día me llevé una nueva crema para probar y tengo que decir que me ha gustado bastante. Había oído hablar de Caudalie hace tiempo pero también había leído que sus cremas, que llevan componentes de la uva, aclaraban la piel y quitaban las manchas, y yo adoro mis pecas, así que era reticente a usarlas. Pero le pregunté a la farmacéutica y me explicó que esa era una de las líneas de la casa, pero que no todas aclaraban la piel.

Así que para mi piel seca como ella sola que se chupa todo lo que pongo elegí esta crema de la línea Vinosource. Me gusta porque me deja la piel jugosita y se absorbe enseguida, noto que la piel se queda bien. El único pero que tiene es que no tiene protección solar y yo la necesito, pero me pongo una y listos. 


Vinosource ElCuadernodePiliFoto “aifonera”

Huele un poco raro, que no mal, pero es que no sé a qué huele, una que es negada para reconocer olores.

Como en la web tienen todos los productos (con precios) me estoy emocionando con todo lo que hay y tengo ya una lista de cosas que quiero probar que empieza a asustar. 

¿La habéis probado ya? ¿Recomendáis algún producto en concreto?

Ciao!


8 comentarios:

  1. Pili no me crees antojos!!! Lo de los olores, me pasa como a tí...soy nula!!!!!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. No he probado esa crema en concreto pero he probado otros de sus productos y son una pasada!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo el agua de belleza y me encanta,el serum para las manchas es muy bueno y el agua de uva que personalmente me gusta mas que la de avena eso si el olor si que es verdad que es....rarito jjjjjjj aaah te recomiendo su infusion si te gusta la canela esta muy buena.

    ResponderEliminar
  4. pili! ay dios que desconexion del mundo! el blog lo retome pero ni tiempo para poder meterme en los demas...
    a ver si ya que empiezan el cole con horarios normales puedo hacer cosas!
    al final ni fotos hago! jejejeje
    que tal va todo? como fue el verano?
    caudalie no he probado mas que un contorno de ojos y no me fue mal...aunque si he de ser sincera...auunque tuviera la crema mejor del mundo mundial no notaria nada, porque la mitad (por no decir casi el 80% de las vecs) no me desmaquillo...soy un horror! mis dias, no me cunden, como lo haces tu? con 5 hijos! ay mi madre
    besitos
    carol

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, tenía la misma idea que tú. Pero ya sabiéndolo, igual me animo a probarlos.
    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, tenía la misma idea que tú. Pero ya sabiéndolo, igual me animo a probarlos.
    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado. La última que descubrí y que es genial para piel seca es la de UREADIN MELTING CREAM. A mí me va genial y la recomiendo, es como una pasta muy agradable al tacto y huele genial!

    ResponderEliminar
  8. Juro que no sé qué tirria le tengo a Caudalie. Al final, como todo, tendré que probar más cosas suyas, porque escucho muy buenos feedbacks sobre la marca y no me encuentro con nada que me sorprenda.

    Pues ya sabes, a probarlo otra vez.:) Si lo die la pelirroja, tendrá razón.

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!