{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

17 de septiembre de 2012

Look #1

Como ya he dicho en más de una ocasión soy bastante sobria vistiendo (mi madre lo llama monjil). No sigo para nada las tendencias de la temporada y me pongo lo que me gusta y con lo que me veo bien.
El ser madre full time me hace decantarme por lo más cómodo, el vaquero. Ya me propuse en su día cambiar un poco mi estilo del día a día, y cada vez que me he salido del vaquero de marras las reacciones han sido de lo más curiosas. Mis hijos siempre me preguntan que dónde voy.
He estado jugando con el Polyvore para buscar ideas que se adapten a mi estilo y este es el primer resultado. Ojalá tuviera esos zapatos, LOS ZAPATOS perfectos, estoy obsesionada con ellos, aunque tampoco hay que quitarle el ojo a ese bolsazo de Givenchy.



Look #1
Pinchando en la imagen se puede ver de dónde es cada cosa.


He puesto un bolso grande, para ir al trabajo o donde sea, y una cartera más cañera para salir por la noche. Quitas las gafas de sol y tienes un dos en uno en un periquete.

 ¿Qué os parece? 

Ciao!

6 comentarios:

  1. Me re-chifla!!
    Además ese color del vestido es una delicia. Me gusta tu idea, algo hay que hacer con la imagen en estos tiempos en los que es tannn importante... ;-)
    Un abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado el modelito dual. Me encanta el color burdeos del vestido y esos zapatos me parecen preciosos y tienen pinta de cómodos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!! te sigo desde ya :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Essos zapatos son tan tú...que alguien te los regale ya!!!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  5. El zapato me ha parecido una monada y bonito, ideal para las ocasiones en las que salimos y queremos ir elegantes, tendré que comprar algunos calcetines personalizados para las zapatillas, un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!