{cosas que le pasan a una madre de familia numerosa}

2 de septiembre de 2012

¡Volvemos!


Por fin estrenamos Septiembre, uno de mis meses favoritos del año. Bajan las temperaturas, se va este calorazo que nos ha estado torturando estas últimas semanas y se va acercando el otoño. Por no hablar de que por fin ¡empieza el cole! Mi hijo pequeño está feliz, lleva todo el verano preguntando cada día al irse a dormir: “Mamá, ¿mañana hay cole?” y con la negativa por respuesta venía el enfado. El jueves cuando le diga que sí igual no duerme de las ¡ganas que tiene de volver!
Luego está la parte menos apetecible de la vuelta: el desembolso que tenemos que hacer para equipar a nuestros hijos con material escolar, libros y si como los míos, no llevan uniforme, hay que pensar en ropa.
Y para eso en esta ocasión Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona)  han puesto en marcha la campaña “Back to school”, hasta el 10 de septiembre, con la que quieren echarnos un cable aplicando un descuento adicional del 15% en compras superiores a 150€. Una ocasión estupenda para equipar a nuestros hijos con ropa de calidad y duradera. Y para darnos nosotras algún capricho. Las listas de las tiendas participantes las encontraréis pinchando aquí (Las Rozas) y aquí (La Roca) y hay para todos!

clip_image002

                     Ilustración de Bernat Cormand

Además La Roca Village también tiene en marcha una campaña solidaria en la que por cada dibujo que se entregue con la temática del colegio, se donará 1€ a la obra social del Hospital Sant Joan de Déu.

¡Ojalá no me pillaran tan lejos!

Ciao!

{Este post ha sido redactado según el código de confianza C5C}

3 comentarios:

  1. una iniciativa que me parece genial.. porque es una pasada lo que los papis y mamis tenemos que desembolsar entre uniformes y material escolar...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta tu blog!! Lo descubrí yendo de un blog a otro y tengo que decirte que me he leído un montón de entradas... me parece que cuentas tus vivencias de una forma muy divertida!! Aquí tienes una seguidora mas. Si te apetece pasarte por mi blog, por supuestos, estas invitada. Un besito
    http://miscreacionesparaelpelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Vietnam! :) Aunque te leo desde hace mucho, nunca había comentado. Era de las que seguía la blogosfera en silencio. Y desde que hace poco me he animado a crear mi blog, me he ido dando cuenta de la ilusión que hacen los comentarios. Y hoy que me ha pasado un "premio" ("the versatile blog") otra blogera y lo tenía que "reenviar" a otros 15 blogs, tu blog me ha venido a la mente en cuanto he pensado a quién pasárselo. Así que, aunque imagino que ésto de los premios puede no interesarte mucho y menos de alguien a quien apenas conoces, me ha apetecido pasártelo con todo cariño. Si te apetece reenviarlo, acabo de publicar el post en el que se explica de qué va el premio. Lo pases o no, lo veas o no, que lo disfrutes porque lo tienes bien merecido. ¡Me encanta tu blog y admiro tu capacidad de hacer tantas cosas, tan diferentes, y con tanta entrega y amor!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!