Cosas que le pasan a una madre de familia muy numerosa

30 de octubre de 2012

Desaparecida en combate


Yo tenía un blog… pero estoy desaparecida. Me ha sido imposible bloguear. Reuniones de clase de comienzo de curso, tutorías, seguimos con un sólo coche y los horarios están totalmente trastocados porque no me caben todos los niños en el de 5 plazas… en fin no sigo.

Tengo un montón de cosas que contar apuntadas en una libreta. Cada vez que me viene un tema a la mente o cualquier cosa que veo por ahí y que puede ser interesante para contar aquí va a parar a la libreta. Ahora tengo que trasladarlo aquí! Por ejemplo, que estoy eligiendo una camisa en Tailor4less, y que tienen tanto detalle para personalizar las prendas que estoy tardando en decidirme. Se puede elegir de todo, ¡hasta el color de los ojales! 

 image



Otra cosa que también quería contar es que me he apuntado a otro curso de fotografía de Jackie Rueda, esta vez el tema es la Navidad, se llama Merryclick y dura sólo una semana. ¡A ver qué tal se me da! Me conformaría con hacer unas fotos la mitad de bonitas que las que hace Isa, de Xanela Chic. Quien por cierto está perdiendo la cabeza por completo ;) con el washitape, y nos ha descubierto una web superchula en la que picaré en breve seguro: www.washitape.es


Cambiando de tema otra vez, hoy he hecho tartar de atún. No lo había hecho antes y podría decir que me he inventado la receta. Primero he buscado en san google, y he encontrado ESTA, pero vamos la mía no se parece ni de lejos, aunque me ha dado una idea de cómo poder hacer mi tartar. El problema es que nos lo hemos comido entero y no tengo ni una triste foto. ¡Tendré que repetirlo en breve para poder enseñároslo!

Voy a seguir con la asignatura que me quedó del postgrado. Otra de las razones por las que estoy tan liada últimamente.

Ciao!

10 comentarios:

  1. Qué bien lo del curso de fotografía ;) Yo también he caído en la web que nos enseñó Isabel, ha sido todo un descubrimiento!

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Qué bien que hayas vuelto!!me has recordado que tengo un vale en taylor 4 less !!!

    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pili! Me acabo de apuntar al curso!
    Jjaja!
    A ver que tal! Para mis christmas con los niños!
    Ya me contarás como funciona!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. TE ECHABA DE MENOSSSSSSSSSS ;-(

    Y por Twitter también!!!!! ;________(

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántaaaas cosas! Normal que no tengas tiempo... Yo tampoco lo tengo! De todos modos, siempre nos quedará twitter :-)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... un post genial de batiburrillo, de los que a mi me gustan...
    Eres lindísima, mil gracias por tus piropazos... y qué requetebién lo vamos a pasar con Jackie!!! Con lo que a mi me gusta la Navidad...
    Por cierto, me pillas forrando lápices con washi, no dido más... a este paso adicta!
    Mil besos cielo!

    ResponderEliminar
  7. Pues esa receta yo creo que ha tenido que quedar estupenda, con Jackie lo vais a pasar genial yo lo hice el año pasado, y luego el Atelier, el de viajes... Soy muy pero que muy fan de Jackie. Qué de cosas en tan poco tiempo, respira y déjate llevar irá saliendo todo!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Así imposible tener tiempo... que bueno lo del curso de fotografía, a ver qué tal...
    A mí también me gustaría hacer alguno.

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  9. Espero ver tus fotos del curso! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. jaja yo elegí la blusa casual en azul noche y ya la he estrenado!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!