Cosas que le pasan a una madre de familia muy numerosa

8 de noviembre de 2012

Calendarios de adviento


Ya sé que puede parecer pronto para esto, y además soy la primera que se queja de lo rápido que nos lo están metiendo todo en las tiendas con el tema de la Navidad (y otras cosas, porque el tema de estar en Julio con las pellizas colgadas ya en las tiendas me supera), pero el caso es que el turrón lleva ya más de un mes en los supermercados. 

Podría decir que para el post tengo excusa porque para esto se necesita tiempo para hacerlo y tenerlo listo para el 1 de Diciembre y eso es dentro de menos de un mes. Aquí en casa somos de comprar calendarios de Adviento (¡uno para cada niño!) pero estos son preciosos y no tienen nada que ver con los de chocolatina y cartón que al final siempre acabo comprando. Dan ganas de ponerse manos a la obra y hacer uno así de bonito y currado para casa, que además vale para más años.  


6a00df351eabfd883401053625b0be970b-800wi    1066968_NvHhB7w8_c  

 1293672_gUKOEvCW_c   1544323_XSAwz1XU_c 
 advent  advent21  
AdventCalendar01   advent calendar lala ema 11 

       adventk3       advent-calender-425-2
08-christmas-tree-decorations-ideas-interior-design1


Tengo más guardados en una carpeta, así que probablemente habrá una segunda entrega pronto. ¿Quién se anima a hacer uno? Y si os animáis, ¿os apetecería mandármelos y que los publique en un post?

Ciao

P.D.: las fotos no sé de dónde son, porque las he ido guardando en una carpeta del pc, ni pinterest ni nada :(( Lo siento.

11 comentarios:

  1. Ohh, qué monoooo!! Yo todos los años quiero mi calendario de Adviente, en Alemania es una costumbre muy arragaída. En casa tenemos uno muy cuco comprado en Alemania que contiene cada día una receta navideña.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de comprar el de cartón y chocolatinas... pero es que son tan bonitos, tan mágicos y a los peques les gustan tanto... que lo mismo este año me lío la manta a la cabeza y preparo alguno...
    Ya te contaré... ;-)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb acabo comprando los de "usar y tirar" pero es que mi hijo ya se ha acabado uno y ha empezado el segundo je je. De todos modos, unas ideas preciosas. Lástima no tener tiempo para llevarlas a la práctica porque hay 2 que me han encantado...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno en casapadres y mi madre siempre me lo llenaba... Ahora no lo hace y me indigno. Ahora tengo 28 pincitas que compré en el Tiger y tengo que ver cómo lo cuelgo y dentro de qué meto las chuches y eso.

    También le hago a P una cesta de Navidad así que ya ves que me paso el día comprando cosas, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Muero de amor por el primero, el de tela!!!! Me encanta

    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me parecen súper bonitos todos! Pero el de la cuidad con Papá Noel es mi favorito!! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho! En casa también compramos los típicos de cartón más feos que feos. jaja

    ResponderEliminar
  8. Pero por favor, son geniales!!! Me encanta la Navidad, qué ganas de que lleguen esos días tan mágicos..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy manos a la obra con mi primer calendario (de prueba, a ver si nos gusta esta tradición y la continuamos), pero el mío será de usar y tirar. Si el año que viene repetimos, me pongo a coser como loca y me hago uno de estos chulos como los que has puesto de tela, me encantan. Buena recopilación. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pili!
    Yo he hecho uno con mi sobrina, con los rollos de papel higiénico. En cuanto lo acabe (me faltan un par de detalles) te lo envío. Aquí tienes un avance ;)
    Saludos! :)
    http://unpaseoentrelasnubes.blogspot.com.es/2012/11/diy-calendarios-de-adviento.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!