Cosas que le pasan a una madre de familia muy numerosa

5 de diciembre de 2012

Pequeñines sí, gracias


El otro día haciendo mi ronda de blogs ví este de Xanela Chic y pensé primero que cada día me gusta más el blog de Isa, y luego qué razón tiene, así que le pedí permiso para copiarle la idea, el banner y todo, y ponerlo aquí.
Tal y como está el percal, y con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, creo que lo mejor que podemos hacer todos es ayudar a los pequeños comerciantes, a las tiendas de barrio, a los pequeños emprendedores que tienen una tienda online y encima nos facilitan la compra porque nos la mandan a casa. Yo quiero poner mi pequeñísimo grano de arena desde aquí.



Así que a partir de ahora habrá un lugar en la barra derecha de este blog para aquellos pequeños que también se lo merecen. Evidentemente no habrá cabida para todo tipo de temáticas, pero espero comprensión por vuestra parte también.
Y yo seguiré buscando e investigando cosas curiosas que sean de vuestro interés y el mío.

Ciao!!

23 comentarios:

  1. ¡¡Aplaudo la moción!!
    Entre todos podemos, seguro.
    Un abrazo de los grandes.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!
    Has visto el diseño de Kireii para que compremos en los pequeños comercios de nuestro pueblo/ciudad?
    http://www.kireei.com/yo-compro-en-el-pequeno-comercio-local-porque/
    Todas estas iniciativas me encantan! Apoyemos al pequeño que el grande nos come!!
    Gracias Pili! :)

    ResponderEliminar
  3. Es una gran iniciativa que ayuda a muchos pequeñajos con ganas de crecer, al menos uno o dos "centímetros"...no?
    Nosotras somos pequeñajas y ¡seguro que conseguiremos crecer! (aunque sólo sean esos dos centímetros) jajajaja
    Gracias por la oportunidad que brindas!
    http://pika-picbroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por pensar en todos los pequeños emprendedores!!!! Dejo por aquí mi enlace y te mandaré un mensaje, a ver si me puedo beneficiar de esta magnífica oportunidad que ofreces!!!!

    En nuestra tienda se pueden encontrar regalos muy especiales, que nunca encontarías en una gran superficie y además organizamos cualquier celebración navideña gratis!!, pero a veces falta visibilidad.

    Gracias de nuevo!!

    http://www.vintagearoundtheworld.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta tu iniciativa y yo tenía pensado hacer un "trueque bloguero" de banner, tengo incluso el post hecho. Lo que pasa que como soy un poco nueva en lo del blog, me ha echado para atrás las blogger que ponen el grito en el cielo con iniciativas como esta diciendo que la publicidad en los blogs no es gratis, que bla, bla, bla y ponen un poco a parir a quien opina así. Para evitar polémicas no he querido nunca publicarlo :((

    A mi me parece una idea estupenda y mi blog queda abierto también para aquellos que quieran poner su publicidad, y si es un blog que quiera intercambiarla pues genial!!

    Gracias por darnos esta oportunidad, y decirte que a mi me gustaría poder entrar en tu blog y en ese pequeño espacio que es una gran oportunidad para todos los que somos emprendedores.

    Y como dije en mi blog: es de bien nacido, ser agradecido...por supuesto que agradeceré infinitamente de alguna manera este apoyo que nos das.

    GRacias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!

    Un beso

    Diana

    ResponderEliminar
  6. Que iniciativa mas bonita Pili !!

    Hoy en día que poca gente hace cosas sin pedir nada a cambio.

    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  7. Es una buena iniciativa, si todos echamos una mano en lo que podamos las cosas seguirán igual de duras pero al menos al de al lado le facilitaremos un poco todo. Yo tengo como premisa contestar con un email dando las gracias por el servicio cada vez que hago un pedido a una pequeña web, porque a veces son las webs chiquititas las que mejor te atienden y eso hay que apreciarlo.

    Estoy de sorteo en el blog, unas gafas de sol Fossil, por si te quieres apuntar!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena iniciativa, gracias por apoyar a las emprendedoras como yo. Te dejo mi web, donde puedes encontrar ropa de 0 a 2 años elaborada con algodones de calidad.

    Encontraras algodón pima, algodón pima ecológico, algodón tangüis y algodón nativo. Los mejores algodones del mundo !! Especiales para las pieles de los bebés !!

    www.kilkakids.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Muchas gracias por ayudarnos!! Nos tenemos que apoyar los unos a los otros en estos tiempos tan difíciles.
    Nos haría mucha ilusión que nos conocieses. Somos una firma de moda infantil online de 0 a 5 años. Todos nuestros diseños están confeccionados artesanalmente en España con materiales de alta calidad. Te dejo el link para que le eches un vistazo: www.castlebaby.es

    Gracias!!!

    Gabriela

    ResponderEliminar
  10. Por fin una idea original y practica! No sabes lo que me alegro de leer tu iniciativa.
    Espero que estas navidades sean el comienzo para muchos de pensar de verdad de donde salen los regalos de navidad, porque todos nos echamos las manos a la cabeza de ver las condiciones laborables en China, pero muy pocos somos los que desde el consumo responsable hacemos algo por cambiar esto.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea bueníiiiisima... siempre nos estamos quejando de que los grandes cada vez tienen más y que los pequeños emprendedores lo tienen/tenemos muy chungo... pues ya está bien de quejarse y ponerse manos a la obra!!! bien por Pili!!!!

    Pues, en la medida de lo posible (nuestro blog tampoco es el más visitado del mundo), también queda abierto a cualquier tipo de propuesta de colaboración con los más peques... un huequito siempre habrá para vosotros!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  12. Right here is the perfect website for everyone who really wants to
    understand this topic. You know a whole lot its almost hard to argue with you
    (not that I personally will need to…HaHa). You certainly put a fresh spin
    on a subject which has been discussed for ages. Excellent stuff, just
    wonderful!
    My web-site : amphora pipe tobacco

    ResponderEliminar
  13. Gran idea. Te invitamos a conocer Living Baby (www.livingbaby.es y @living_baby). Hemos abierto hace 3 meses!!!! Y toda ayuda en estos momentos de arranque es poca!!!! Estamos en El Bercial (Getafe). Y muy pronto tendremos tienda online! Gracias. Ana

    ResponderEliminar
  14. Una gran iniciativa que ayuda a los pequeños. Yo soy uno de ellos y con ideas como esta parece que no estamos tan solos o por lo menos que no nos sentimos sol@s. Me encantaría estar en ese lado derecho junto a mas gente. Te invito a que visites mi blog, esta dedicado a la decoración artesanal y personalizada de ese espacio lleno de imaginación en el que se refugian muestr@s peques, su dormitorio.
    http://chatachata.blogspot.com.es/
    De nuevo muchas gracias por esa iniciativa.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  15. Gran idea de Xanela! Si no os importa, me sumo a vosotras en Sevilla y si alguien le apetece, podemos hacer un post de cara a Navidad. Lectores sevillanos, ya sabéis, en Un Buen Fondo de Armario también queremos ayudar.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Dí que sí...Es una gran iniciativa y tenemos que secundarla todos, porque al fin y al cabo, tenemos que ayudarnos los unos a los otros, no?Un saludo.Mc
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  17. Genial! ya sabes quién te va a pedir un huequito!?

    ResponderEliminar
  18. Me parece perfecto!!!!!

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hi, I do believe this is a great blog. I stumbledupon it
    ;) I will return yet again since i have bookmarked it.

    Money and freedom is the best way to change, may
    you be rich and continue to help other people.
    Stop by my web-site under the skin

    ResponderEliminar
  20. Pues me encanta la idea! Si algún día me decido a poner publi en el blog haré lo mismo, todos tienen derecho!



    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!