Cosas que le pasan a una madre de familia muy numerosa

26 de noviembre de 2012

Resultado del sorteo del Calendario de Adviento

 

¡Por fin he realizado el sorteo del Calendario! He pagado la novatada y he tenido que introducir a todos los participantes a mano y a veces por dos porque había quien participaba también con su usuario de Twitter, pero ya está hecho!!

 

La ganadora ha sido:

 

image

 

¡Enhorabuena a Noelia Santacreu, que es la persona que está detrás de Diamondsweddin1!

 

Ciao!!

15 de noviembre de 2012

Mi primer sorteo, chispas!


Resulta que a raíz del  penúltimo post sobre los calendarios de adviento, Isabel del blog de Buffet de Chucherías, me mandó un mail para ofrecer un calendario de adviento hecho por ella y sortearlo en el blog.

calendario de adviento 2 018


Me pareció una idea estupenda, porque además hay que dar a conocer a gente que con su trabajo, y como hormiguitas, intentan hacerse hueco, y esta es una oportunidad más en la que si puedo ayudar no voy a decir que no.
¡Además el calendario es monísimo! Es recogidito, lleva una tapa, y se puede colocar en cualquier sitio.
 

calendario de adviento 2 019


Isabel nos ha regalado uno a nosotros, y tengo que decir que me emocionó cuando me dijo que sabía que tenía una hija celíaca y que a parte pondría chuches sin gluten para ella. Cuando se lo dije a mi hija se puso ¡supercontenta! ¿Se puede ser más detallista? Mil gracias, Isabel!!

Vamos al meollo. Para participar en el sorteo hay que cumplir con estos requisitos:

1.- Ser fan en Facebook de El Cuaderno de Pili (aquí) y de Buff que Chuches (aquí)

2.- Si nos sigues en Twitter tendrás una opción más en el sorteo. El usuario de Buff que Chuches está aquí y el mío está en la columna de la derecha del blog.

3.- Deja un comentario en esta entrada, indicando tu mail, usuario de Facebook y Twitter.
 
Las inscripciones las cerraré el próximo jueves 22 de noviembre, para poder hacer el sorteo el fin de semana y el lunes publicar el ganador.
 
Que no se os olvide ningún requisito que ya estoy viendo que me voy a volver loca.
 
¡Creo que eso es todo! ¡SUERTE!
 
Ciao!





14 de noviembre de 2012

Otro año más: el #amigoinvisibletuitero!!


Pues sí, este año me lío la manta a la cabeza otra vez y me vuelvo a animar a organizar el #amigoinvisibletuitero en su tercera edición! (la primera vez lo organizó @DorothyMaia, que conste en acta).
Como la vez anterior para participar sólo tenéis que enviar un correo a cuadernodepili@gmail.com con los siguientes datos:
1.- En el asunto indicar: amigo invisible tuitero 2012
2.- En el mensaje tenéis que poner vuestro nombre real completo con apellidos, dirección postal, usuario de Twitter y blog si lo tenéis. ¡¡Que no falte ninguno, por favor!!
El tope son 20€, da igual si el regalo es comprado o hecho por uno mismo, pero por favor, puesto que os pasaré una lista con todos los participantes y también haré una lista en twitter (para que no tengáis que seguiros todos a todos porque puede ser una locura), estaría bien que cada uno investigue los gustos de su amigo invisible para acertar en la medida de lo posible.
El sorteo de a quien le toca a quien lo haré a través de una web (bendito internet) el 1 de diciembre, así que hasta entonces hay tiempo de apuntarse. Tendréis que comprobar la bandeja de spam si no os llega a la de entrada.
El envío del paquete se tendría que realizar como muy tarde el día 17 de Diciembre para que pueda llegar a su destino antes de Navidad.
Tengo la duda de si pueden participar twitter@s que vivan en la UE, porque no sé a cuánto ascenderán los gastos de envío entonces. ¿Qué me decís?
¡El año pasado fuimos 50, a ver si este año lo superamos!
Ciao!

8 de noviembre de 2012

Calendarios de adviento


Ya sé que puede parecer pronto para esto, y además soy la primera que se queja de lo rápido que nos lo están metiendo todo en las tiendas con el tema de la Navidad (y otras cosas, porque el tema de estar en Julio con las pellizas colgadas ya en las tiendas me supera), pero el caso es que el turrón lleva ya más de un mes en los supermercados. 

Podría decir que para el post tengo excusa porque para esto se necesita tiempo para hacerlo y tenerlo listo para el 1 de Diciembre y eso es dentro de menos de un mes. Aquí en casa somos de comprar calendarios de Adviento (¡uno para cada niño!) pero estos son preciosos y no tienen nada que ver con los de chocolatina y cartón que al final siempre acabo comprando. Dan ganas de ponerse manos a la obra y hacer uno así de bonito y currado para casa, que además vale para más años.  


6a00df351eabfd883401053625b0be970b-800wi    1066968_NvHhB7w8_c  

 1293672_gUKOEvCW_c   1544323_XSAwz1XU_c 
 advent  advent21  
AdventCalendar01   advent calendar lala ema 11 

       adventk3       advent-calender-425-2
08-christmas-tree-decorations-ideas-interior-design1


Tengo más guardados en una carpeta, así que probablemente habrá una segunda entrega pronto. ¿Quién se anima a hacer uno? Y si os animáis, ¿os apetecería mandármelos y que los publique en un post?

Ciao

P.D.: las fotos no sé de dónde son, porque las he ido guardando en una carpeta del pc, ni pinterest ni nada :(( Lo siento.

3 de noviembre de 2012

Bloggertrotter: rally otoñal por Murcia


Esta entrada tenía que haber salido la semana pasada, pero como no me da la vida para más sale ahora.
Enseñaros Murcia en otoño es bastante difícil porque en Murcia otoño no hay. Se pasa del verano al invierno, con un par de días de por medio que son el coletazo final del verano, y ya. A lo bruto y sin anestesia.
Además teníamos que centrarnos en algunos de los colores del otoño: amarillo, rojo, verde, naranja y marrón. Como de puro colorido otoñal no vamos muy bien surtidos por esos lares vamos a ver qué os puedo enseñar. Esta vez Luz me ha vuelto a surtir de fotos bonitas, bonitas. 


Cala Bardina ELCuadernodePili


El dorado-amarillo de la playa de Calabardina, en Águilas. Ahora que ya no hay casi gente por las playas creo que es cuando más me apetecería pasear por ellas.
 

Las antenas ElCuadernodePili

No es rojo, ni naranja, ni verde, pero tiene un poco de todo porque los atardeceres de otoño son multicolores. Éste desde las antenas del Pico del Relojero.

La Mota del Ro ElCuadernodePili

¿Verde? El de las cañas que hay en la Mota del Río. Estupendo lugar para pasear en bicicleta.
 

Churros con chocolate ElCuadernodePili 

Para reponer fuerzas, nos vamos a por el marrón, el color del chocolate que acompaña a estos churros… ¿no me digáis que no apetecen? Lo mejor para reponer fuerzas en una tarde en la que ya empieza a refrescar. 


Huesos de santo Bonache ElCuadernodePili


Y no puedo dejar de poner, y menos ahora porque es la fecha, los huesos de santo. Estos de BONACHE, en la plaza de las Flores, lugar al que hay que ir sí o sí. A la plaza a aperitivear y a Bonache a comprar todo lo que se le antoje al estómago. A mí no me gustan los huesos de santo :( pero de los pasteles de carne soy devota!


Ensalada de batata ElCuadernodePili


Y para compensar el dulce de los churros y los huesos acabamos con el naranja de la batata en ensalada, directamente de la huerta al plato. Esta es "made in Luz".

Nos vemos en el siguiente bloggertrotter, que espero que sea en la fecha que toca.

Ciao!