Cosas que le pasan a una madre de familia muy numerosa

18 de enero de 2013

Hola 2013


Por fin estoy aquí de nuevo, si me descuido un poco más os puedo dar casi el anuncio de la primavera en vez de felicitaros el año nuevo. Lo suyo sería hacer una lista de propósitos para este año, pero tal y como voy (sin tiempo y de cabeza, véase el tiempo que he tardado en aparecer por aquí otra vez) creo que va a ser mejor no hacerlo por que en fin, siendo realista rara vez me acuerdo de que me los planteo, así que no los cumplo, veo mejor el planteamiento a corto plazo. Aunque lo de actualizar el blog a menudo debería ser un propósito a cumplir, lo sé. Se hará lo que buenamente se pueda. 

No me olvido, eso sí, de daros las gracias por el exitazo de convocatoria del #amigoinvisibletuitero2012. El año pasado ya fuimos más de 50 y este año hemos sido 98!!! En twitter estamos locos, definitivamente. 98 personas que se lanzan a hacer un regalo a alguien que ni conocen poniendo mucho entusiasmo e ilusión, que es lo que más me gusta de organizar este tinglado cada año. 

Como anécdota  os tengo que contar que a dos personas que participaron, ¡amigas íntimas desde hace años!, les tocó regalarse ¡la una a la otra! ¡No me digáis que no es genial! Se me saltó la lagrimilla cuando me enteré.

A los participantes les pedí que, si querían, me mandaran la foto del regalo recibido para hacer un collage y ponerla aquí en el blog. Así que en cuanto lo tenga podréis ver los regalos tan bonitos que rularon por España. 

Y en breve empezaré con los post para Pequeñiñes, sí gracias, donde si tienes una empresa pequeña (aunque yo sea tambiénun blog pequeño) tienes la posibilidad de publicitarte gratis.

Ciao!

P.D.: hoy ni una triste foto…

10 comentarios:

  1. Buenos días Pili:
    Gracias por haber organizado el #amigoinvisibletuitero2012, era la primera vez que participaba y me parece que no será la última, es de las cosas más bonitas que he vivido durante el año pasado.

    Te deseo todo lo mejor para ti y para tu familia en este año.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. más vale tarde que nunca, no dicen eso?Pues Feliz 2013, Pili...jejejeeje...Y no nos tengas tan abandonadas!!Un beso y Happy viernes.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por organizarlo!Ha sido una experiencia muy divertida, que sin duda repetire!!

    Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bienvenida de vuelta. A mi ya solo que organices cosas como el amigo invisible tuitero, con la empresa familiar que gestionas a tiempo completo (que lo tuyo pasa de pequeña a mediana empresa además).... me alucina. Así que cuando actualices, bien hecho está creo. Solo faltaba que esto sea una obligación más. Aquí estaremos encantadas de leerte. Un beso y que el 2013 venga cargado de salud y momentos felices!

    ResponderEliminar
  5. LO TUYO FUÉ LA CURRADA DEL AÑO! Y LO ORGANIZASTE TAN BIEN!! YO ME LO PASÉ PIPA! LA ILUSIÓN, LA INTRIGA, LOS NERVIOS, LAS PRISAS, EL SABER Q REGALAR, LOS CORREOS EN CADENA... FUÉ GENIAL!!
    SUPERPILI AL PODER!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la iniciativa de publicitar gratis a pequeñas empresas...oleahí Pili!

    besos...por un 2013 lleno de éxitazos

    ResponderEliminar
  7. Feliz año! Y feliz casi primavera ! Jjjjj

    Cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Para mí no te fuiste... porque aunque estés poco por aquí, en twitter estás cerquita :))

    ResponderEliminar
  9. Pilita, que alegría verte de nuevo por aquí, aunque, como dice mi querida Rosa, yo siempre te tengo cerquita, por Twitter y por Whatssap, vaya ratitos más buenos echamos, ehhh!
    Mil gracias por organizar de nuevo el #amigoinvisibletuitero lo q nos pudimos reír Blanca y yo al descubrir q nos regalábamos la una a la otra! y ella q me decía q se había apuntado para conocer gente nueva... y nos conocemos hace... Mejor no digo cuantos años, q vamos a parecer unas viejas! Jajajaa... Fue genial, de verdad!
    Se qué el año ha terminado, y ha empezado difícil y complicado para ti, pero también se que eres pura fuerza y energía y seguirás hacia delante, con esa gran sonrisa y ese precioso corte de pelo que sólo las guapas de verdad pueden permitirse lucir, y en nada todo volverá a su sitio... Seguro!
    Un millón de besos reguapa!!

    ResponderEliminar
  10. Pero no te ha quedado triste para nada! ya veremos ese collage estupendo :) Y el anterior post me encanta, aunque no ponga coment.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por hacer un apunte en el cuaderno!